Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Auxihostelería ofrece una guía de compra de mobiliario de hostelería de cara al verano

Emprendedores de Hoy
martes, 26 de abril de 2022, 16:12 h (CET)

Auxihostelería ofrece una guía de compra de mobiliario de hostelería de cara al verano


Uno de los aspectos fundamentales que ayuda a marcar la diferencia entre un negocio y otro, aunque correspondan a la misma actividad, es la decoración de los espacios. Algunos de los factores clave en el caso de la hostelería son el buen gusto, la calidad y la comodidad del mobiliario instalado en el establecimiento. En este sentido, uno de los factores determinantes que hace de cualquier negocio un lugar que todos quieran conocer es contar con una empresa que suministre mobiliario y maquinaria para hostelería.


En este ámbito, Auxihosteleria destaca por ser un proveedor del sector hotelero y de alimentación con amplios conocimientos, cuyo objetivo es atender, asesorar y facilitar la maquinaria, mobiliario y accesorios necesarios para el funcionamiento óptimo en la industria hostelera.


Adaptar el mobiliario de hostelería de cara al verano

Por lo general, el verano suele ser una temporada alta en hoteles de todo el mundo por diversas razones: días soleados, clima cálido y ganas de disfrutar al aire libre. Por tanto, este tipo de instalaciones deben ser adaptadas para recibir a los huéspedes y prepararse para los altos niveles de ocupación.


Empezando por las habitaciones, el mobiliario y la decoración deben transmitir un aire fresco y simple, pero cercano, desde la ropa de cama hasta las cortinas de las ventanas, las cuales deben ser amplias y luminosas, en especial si la vista permite disfrutar de un paradisíaco paisaje.


A diferencia de otras temporadas como el invierno, se debe centrar la atención en las áreas exteriores, como piscinas, balcones y terrazas. En espacios como estos, durante el verano, es el momento ideal para comprar mobiliario como parasoles y tumbonas.


Compras necesarias

Adquirir maquinarias, accesorios o mobiliario para un hotel, bar o restaurante, puede ser una tarea necesaria, compleja e interesante, siempre que se quieran renovar los espacios para adecuarlos a las necesidades del negocio y lograr incentivar el interés de los clientes, gracias al cambio realizado en las instalaciones.


Sin embargo, contar con asesoría sobre las compras más convenientes y los mejores precios del mercado, puede otorgar la garantía de adquirir los productos necesarios y que ese proceso de compra sea el más satisfactorio para los involucrados. Como líderes en el sector, Auxihosteleria cuenta con la capacidad para ofrecer máxima calidad al menor coste y hacen envíos a cualquier sitio de la península. Su principal meta: que todos los clientes se encuentren satisfechos con los productos adquiridos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los microinfluencers ayudan a segmentar el público objetivo de una campaña publicitaria en redes sociales

¿Se debe contratar un seguro de vida con una hipoteca?, por Seguros Academy

Pujar en el portal de subastas del BOE con el certificado digital, por CertificadoElectronico.es

¿Cómo tratar los puntos negros?, los productos efectivos de JK Natural Care

Cámaras de seguridad y vigilancia tamaño mini espía con MovilTecno.com

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris