Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Customertop permite llegar directamente a las personas que deciden las compras de los productos y servicios

Emprendedores de Hoy
martes, 26 de abril de 2022, 08:00 h (CET)

Customertop permite llegar directamente a las personas que deciden las compras de los productos y servicios


Las visitas comerciales de alta calidad son necesarias para lograr la captación de nuevos clientes. Hay empresas que ofrecen un servicio personalizado para que los comercios obtengan nuevos compradores y se queden en el corazón de sus clientes.


De la mano de las compañías B2B, Customertop es una empresa que realiza visitas comerciales a través de un equipo que cuenta con los profesionales adecuados para asesorar a empresas que requieren contactar de manera directa con las personas que toman decisiones de compra y que aportan su grano de arena a la economía empresarial y al incremento de la venta.


El funcionamiento del servicio de concertación de visitas comerciales

Este servicio ofrecido por Customertop no interfiere en los procesos empresariales de las organizaciones, por lo cual su implementación es muy sencilla. El objetivo principal de este servicio es que las empresas realmente alcancen a fidelizar nuevos prospectos, a través de una mayor indagación sobre ellos para enriquecer las bases de datos y, de esta manera, conseguir que las empresas puedan estrechar sus relaciones con los clientes. Asimismo, Customertop ofrece a sus usuarios todo lo requerido para disponer de un motor permanente de generación de citas comerciales, supervisión de las mismas, concertadores personalizados, toda la tecnología requerida y precios de llamadas telefónicas sin sorpresas de último momento. A través de la página web de Customertop, se facilita toda la información necesaria para que los usuarios conozcan cómo se realiza este proceso de visitas comerciales a los clientes. En esta plataforma virtual se puede solicitar información sobre la asesoría que ofrece Customertop sin compromiso.


Nuevo sistema de inteligencia de negocio para la captación de más clientes

Customertop ha implementado un sistema denominado Business Intelligence, una técnica que fue elaborada con el fin de convenir visitas comerciales de alta calidad. A través de este método, Customertop se encarga de diseñar cuadros de mando más fáciles de comprender, donde se otorga toda la información necesaria para que las empresas se enteren rápidamente de cómo avanzan los procesos de consecución de nuevos y mejores clientes. Gracias a este sistema, las compañías disponen de resúmenes, información sobre las condiciones en las que se encuentran las bases de datos, información sobre llamadas telefónicas, entre otros. En definitiva, Customertop es la empresa española que, gracias al servicio integral de visitas comerciales que otorga, logra captar el interés de compradores que requieren adquirir un producto o servicio con la más alta calidad, lo que permite fortalecer la economía corporativa y crear alianzas sólidas con públicos objetivos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris