Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Interim Manager Consulting ayuda a empresas a adentrarse en el mundo del Metaverso

Emprendedores de Hoy
lunes, 25 de abril de 2022, 10:35 h (CET)

Interim Manager Consulting ayuda a empresas a adentrarse en el mundo del Metaverso


Con la llegada del Metaverso, por parte de Meta, conocida anteriormente como Facebook, ha llegado también una tecnología que promete cambiar de manera trascendental la forma en cómo las personas interactúan con su realidad.


Esto ha llamado la atención de prácticamente todo el mundo y, especialmente, de las empresas, las cuales ven en esta revolucionaria tecnología una poderosa herramienta. Tanto es así que las estimaciones indican que 7 de cada 10 grandes compañías estarán dentro del Metaverso en los próximos 5 años.


Interim Manager Consulting, firma con más de 25 años de experiencia en dirección ejecutiva, es precisamente una de las empresas pioneras en ofrecer este servicio dentro de sus productos.


Metaverso, una tecnología de última generación para las pymes de hoy

Algunos expertos aseguran que el Metaverso, además de ser un concepto vivo, es una tecnología que ya está siendo utilizada a gran escala. En otras palabras, muchos ya están aprovechando el universo de posibilidades que esta tecnología ofrece a nivel corporativo.


Tras una larga experiencia en el interim management, el asesoramiento directivo y en la digitalización e implementación de nuevas tecnologías, Interim Manager Consulting pone al alcance de las empresas la oportunidad de adentrarse en el Metaverso y explotar sus beneficios. Esta compañía es especialista en maximizar los resultados de cualquier pequeña o mediana empresa mediante las tecnologías digitales y otros productos, dentro de los cuales se encuentra la creación de mundos digitales inmersivos 3D, totalmente a medida y personalizados. Con esto, las pymes podrán ofrecer una mejor y más completa experiencia a sus clientes, permitiendo que estos la conozcan dentro del Metaverso.


¿Cuáles son las ventajas de esta nueva tecnología?

Para las pymes, contar con un mundo virtual inmersivo propio, les aporta una gran variedad de beneficios tanto para ellas como para sus clientes. Por ejemplo, pueden ofrecer atención de manera virtual con interacciones múltiples, dar conferencias, realizar reuniones, eventos, exposiciones, presentaciones de productos en 3D, ofrecer formación. Todo esto, gracias al Metaverso.


A todo ello, hay que sumar el hecho de que Interim Manager Consulting también proporciona otros servicios que potencian aún más el logro de los objetivos. Por ejemplo, evalúa la viabilidad del plan de negocios de cada pyme, analizando cuidadosamente los datos obtenidos del ERP y CRM. Además, ofrece apoyo para que puedan acceder a fondos de la UE, que corresponden a más de 2.000 millones de euros invertidos en proyectos transformadores.


El mundo avanza a un ritmo trepidante gracias a la tecnología, conque cada vez más barreras se van rompiendo. Contar con toda la tecnología, conocimientos, servicios, experiencia y ayuda que ofrece Interim Manager Consulting, es una muy buena forma de mantenerse en el mercado competitivo y altamente digitalizado de hoy en día.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris