Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Potenciación Mental Nivel 1, el curso de reprogramación mental para empezar a vivir mejor

Emprendedores de Hoy
viernes, 22 de abril de 2022, 11:09 h (CET)

Potenciación Mental Nivel 1, el curso de reprogramación mental para empezar a vivir mejor


Son muchas las personas que subestiman el poder de la mente y que no son conscientes de que esta es capaz de dominar el cuerpo, el alma y el espíritu, atraer lo que se anhela en la vida, alcanzar la felicidad y el éxito. Cuando la mente de un individuo está condicionada, manipulada e influenciada por la sociedad artificial o consumista, se puede decir que no está viviendo su propia vida.


Cada ser humano puede descubrir quién es, qué quiere y cuál es su misión en este plano terrenal por medio de una reprogramación mental, la cual permite al cerebro aprender cosas nuevas y adaptarse al cambio. Para ello, se puede acudir a uno de los mejores cursos de reprogramación mental, ofrecido por la plataforma Mind Galaxy.


Todo lo que ofrece el curso de reprogramación mental de Mind Galaxy

Potenciación Mental Nivel 1 se presenta como uno de los mejores cursos de reprogramación mental que ofrece la plataforma Mind Galaxy. Este programa es impartido por Edoardo Zeloni Magelli, un profesional de las ciencias mentales que lleva años estudiando la mente en todas sus formas.


Este programa de formación, a diferencia de otros, se centra en la dimensión espiritual, pues, según lo asegura el propio Zeloni Magelli, “el ser humano es de naturaleza espiritual y está dotado de una herramienta de a bordo muy sofisticada llamada mente, la cual permite interactuar con el mundo físico, conectar con la materia en el mundo material y conectar la dimensión espiritual con la dimensión física y la material”.


Quienes opten por este curso obtendrán un abanico de información y conocimientos: cómo funciona la mente, cómo utilizarla para vivir mejor, cómo reprogramarla y protegerla y cómo despertar la conciencia primordial. Además, aprenderán a reemplazar los patrones mentales que solo generan limitaciones, por aquellos que ayudan a avanzar hacia el éxito, así como también a atraer las cosas buenas a través de la mente positiva.


¿Cuál es el target del curso Potenciación Mental Nivel 1?

Cualquier persona, de cualquier edad, que sienta que su vida se encuentra estancada, que no logra alcanzar sus sueños y objetivos, que esté sumergida en pensamientos negativos que perjudican su existencia, puede acudir al curso Potenciación Mental Nivel 1.


Todo lo que está en la mente se refleja con acciones, emociones, actitudes y hasta con resultados. Si la mente está en un estado de negatividad e influenciada por un entorno inapropiado, todo se puede traducir en fracasos e infelicidad, pero al reprogramarla la vida puede volver a tomar ese sentido que tiene. Los interesados en realizar uno de los mejores cursos de reprogramación mental para cambiar su forma de vivir para siempre, pueden ingresar a la plataforma Mind Galaxy para conocer todos los detalles.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris