Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Apartamento con vistas al mar en Villajoyosa

Emprendedores de Hoy
miércoles, 20 de abril de 2022, 16:40 h (CET)

Uno de los sitios turísticos más visitados por los turistas que visitan España es la Costa Blanca. Año tras año, gran cantidad de británicos, alemanes, holandeses y franceses, entre otras nacionalidades, visitan las playas alicantinas.


Uno de los municipios más bonitos de la zona es Villajoyosa, que cuenta con 15 kilómetros de playas y está muy bien conectado con distintos puntos que ofrecen una gran variedad de actividades culturales y de ocio.


A través de Patricia Et Patrice Locations es posible acceder a un alquiler de corta duración en Villajoyosa. Este emprendimiento, gestionado por una pareja de franceses jubilados, cuenta con un apartamento y un estudio disponibles para viajes de fin de semana y también por períodos un poco más largos.


Villajoyosa, un apartamento acogedor y relajante

El apartamento de Patricia Et Patrice Locations está ubicado en una zona alta que permite una vista impresionante del mar. Forma parte de un complejo de bungalows, una forma de construcción típica de la Costa Blanca, donde ocupa la mejor posición. Al estar al final de la urbanización, no solo tiene excelentes panorámicas, sino que también es posible disfrutar de una calma absoluta.


La superficie del apartamento disponible para un alquiler de corta duración es de 70 metros cuadrados. Además, cuenta con una terraza de 30 metros cuadrados que funciona como un auténtico espacio de relax. Está equipada con tumbonas, una barbacoa, una mesa y 6 sillas que permiten disfrutar del espacio.


La terraza es accesible tanto desde el salón como desde el dormitorio principal. Todos los ambientes son muy luminosos. El apartamento está amoblado y equipado con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia confortable. Además del dormitorio principal con una cama matrimonial hay otro que está equipado con dos camas individuales. Asimismo, en el salón hay un sofá convertible con dos plazas más.


Parking gratuito y otras comodidades

El check-in al apartamento se realiza a partir de las 4 pm y la última hora de salida es a las 11 am. No obstante, es posible hacer cambios a estos horarios si los visitantes tienen alguna necesidad específica. El parking está incluido en el precio del alquiler, al igual que las sábanas y las toallas. Asimismo, con tal de garantizar máxima comodidad a todos sus huéspedes, el apartamento ofrece conexión a internet de forma completamente gratuita.


A la llegada, los visitantes se encuentran con las camas preparadas y todos los artículos de primera necesidad para una estancia sin preocupaciones. Además, su sistema de purificación de agua permite beber sin ninguna preocupación directamente del grifo, sin necesidad de comprar botellas de agua en el supermercado.


Por razones de higiene no se permiten animales. De la misma manera, está prohibido fumar dentro del apartamento.


A través de un alquiler de corta duración en el apartamento o en el estudio de Patricia Et Patrice Locations es posible disfrutar de unas vacaciones en Villajoyosa y así descubrir todas las ventajas de la Costa Blanca.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

Hacer deporte y conocer a otras personas con People Time Sport

La tienda náutica online Nova Argonautica cuenta con una gran variedad de tensores de cable

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris