Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cómo conectar con uno mismo para sentirse mejor, de la mano de Laia Giménez

Emprendedores de Hoy
miércoles, 20 de abril de 2022, 08:00 h (CET)

Cómo conectar con uno mismo para sentirse mejor, de la mano de Laia Giménez


La autoestima es la percepción y sentimientos que tiene una persona consigo misma. A pesar de que las carencias en cuanto a autoestima se refiere existen y son muy comunes, cuando esta tiende a ser negativa suele desencadenar en desánimo, desasosiego, frustración y falta de capacidad para autoaceptarse.


La psicóloga Laia Giménez implementa diferentes técnicas que pretenden ayudar a los pacientes a conectar con ellos mismos para tener un mayor bienestar. Esta profesional es especialista en liderazgo emocional y creadora de la metodología el Cambio Real, una técnica que reúne diferentes métodos psicológicos que buscan mejorar la calidad de vida de los pacientes que se encuentran comprometidos con su salud mental.


¿Cómo se puede estar más a gusto con uno mismo?

Existen diferentes maneras que pueden ayudar a aumentar la autoestima y a sentirse más seguros. Escribir, leer, pintar, caminar por la naturaleza, escuchar música, compartir tiempo de calidad con los seres queridos, hacer ejercicio, viajar y meditar, son algunas de las actividades que invitan a las personas a conectar con su interior y que, a su vez, otorgan la energía y el ímpetu necesario para afrontar cada día con todo lo bueno o lo malo que acontezca.


Esa conexión personal se puede conseguir a través del respaldo y el acompañamiento de psicólogos como Laia Giménez y su plataforma e-learning. En ella, diferentes profesionales de las áreas de crecimiento personal ofrecen la posibilidad de programar consultas psicológicas para las personas interesadas en fortalecer su autoestima y conseguir más seguridad mental y emocional, así como paraobtener información sobre temas psicológicos de importancia para la sociedad.


Quién es Laia Giménez

Laia Giménez es una psicóloga que implementa la psicología tradicional con técnicas decoaching en crecimiento personal y terapias holísticas. Para esta profesional que presta sus servicios profesionales en Barcelona y que tiene más de 18 años de experiencia, la frase “Yo soy” tiene un efecto potente en la conciencia de cada ser humano. Después de realizar sus estudios universitarios, Laia Giménez se enfocó en el análisis de ciertos aspectos de la personalidad y de la realización individual que generaban frustración en los pacientes. Fue entonces cuando comenzó a implementar en sus consultas técnicas novedosas que se salían de los parámetros establecidos por la psicología convencional para ayudar a las personas a superar sus problemas de autoaceptación.


La autoestima, tal como esta psicóloga lo expresa en su blog, es como la columna vertebral que sostiene el bienestar emocional. Si el amor propio se deteriora, la percepción de cada persona sobre sí misma se ve afectada y, en consecuencia, se pueden ver perjudicadas sus relaciones interpersonales. Laia Giménez ofrece a sus pacientes la posibilidad de reconectar con uno mismo y mejorar de esta manera la calidad de vida.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Línea Define & Shine de Inahsi, las últimas tendencias para cuidado del cabello rizado, con Boutique Curly

Instalación de paneles solares con Smart Wallboxes

Cancelar deudas con Área Jurídica Global, un caso de éxito aplicando la Ley de Segunda Oportunidad

Escuela de música en Madrid, el momento de aprender música es ahora con Aula Joven

Los libros de acción que no se pueden dejar escapar son de Angy Skay, disponibles en Entre Libros Editorial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris