Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las mejores ofertas de Descenso del Sella para este verano 2022 con Jaire Aventura

Comunicae
miércoles, 13 de abril de 2022, 17:33 h (CET)
Con la llegada de la primavera, muchos españoles comienzan a preparar sus vacaciones de semana santa y verano, siendo los destinos con actividades de agua las más demandadas

La primavera ya ha llegado, el verano está a la vuelta de la esquina y, con la llegada del buen tiempo, muchos españoles empiezan a planificar sus vacaciones. Las propuestas que incluyen agua, montaña y divertidas actividades para realizar con familia y amigos son las más demandadas.


Dentro de estas actividades hay una que destaca sobre el resto por su reclamo turístico, el descenso del Sella. Esta actividad es una de las favoritas del público, pues es ideal para disfrutar del paisaje de Asturias mientras se divierten bajando barrancos, viendo cuevas y dándose un remojón.


El descenso del Sella en canoa es una divertida experiencia de quince kilómetros que tiene lugar desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella. Esta actividad es ideal para realizar con amigos, familia, niños e incluso mascotas.


Las personas más atrevidas pueden optar por el descenso de Cañones o barranquismo disponible para varios niveles en función de los conocimientos y la experiencia en este tipo de descensos.


Pero la actividad más demandada para esta temporada 2022 tras 14 años de sequía es el Rafting en Asturias, toda una aventura efectuando el descenso del Sella por los rápidos en balsas hinchables.


Estas actividades, aunque sean aptas para todo tipo de personas incluyendo a los niños, siempre conllevan algún tipo de riesgo por lo que es recomendable realizarlas con empresas que cuenten con monitores formados y expertos como Jaire Aventura.


Jaire Aventura es una de las empresas más conocidas y reputadas en Asturias con las que hacer el descenso del sella con total confianza y tranquilidad. Además, esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer su experiencia 100% personalizable, permitiendo reservar paquetes de aventuras personalizados al gusto de sus clientes y alojamiento.


Descenso del sella en canoa, barranquismo, rafting, parque aventura, canoaratf, espeleo, lucha amarilla, coastering, espeleobarranco, despedidas de soltero/a y mucho más. Jaire Aventura ofrece todo un verano lleno de diversión. Descubrir todas las experiencias que ofrece es muy sencillo, basta con visitar la web https://jairecanoas.com/ y reservar la actividad para este verano 2022.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

7, 8 y 9 de octubre, II Jornadas Palaciales de Cogolludo

5 ventajas que ofrecen los centros de negocios según Urban Lab Madrid

El fabricante de software SPYRO afianza su posición y reúne a 200 profesionales en su XXII Congreso celebrado hoy en Donostia

El aparato que extrae hasta 30 litros de agua potable a partir del aire

PODAS FLORAMA: podar los árboles en otoño es un gesto de respeto a las plantas y a las personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris