Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cursos online de mindfulness de la mano de Psicosoluciones Burgos

Emprendedores de Hoy
miércoles, 13 de abril de 2022, 08:00 h (CET)

Cursos online de mindfulness de la mano de Psicosoluciones Burgos


La dinámica actual y el estrés derivado de la pandemia han propiciado la aparición de síntomas de trastornos como ansiedad, depresión o angustia. Según explican expertos en psicología, personas de todo el mundo han estado afectadas por la pandemia, tanto física como emocionalmente.


Aunque gracias a la vacunación se ha experimentado una disminución en la incidencia de los casos, aún hay personas a quienes les cuesta desconectar y salir del piloto automático para disfrutar de sus vidas. Esta condición se debe también a otros factores tales como el exceso de responsabilidades familiares y profesionales y las crisis económicas, entre otros.


Para Sabrina Mussons, psicóloga especialista en terapias contextuales de la organización Psicosoluciones Burgos, es necesario “entrenar una forma de interacción con los pensamientos y sentimientos que permita gestionar el estrés asociado a la vida personal y profesional”, por lo que ofrece cursos online de mindfulness.


Cursos para potenciar la atención

En esta extensión de su gabinete de psicología, la experta busca a través del mindfulness motivar al individuo a disfrutar de su tiempo, desarrollar su yo observador y conectar con sus valores. Esta formación le permitirá al usuario potenciar su atención plena al momento presente y aprender a focalizar la atención en la ansiedad, las emociones intensas y el malestar.


Aunado a ello, las personas van a poder vivir de una manera más plena, a través de la regulación emocional y la tolerancia al malestar, además de facilitar las acciones comprometidas con sus valores para conseguir sus objetivos vitales. La duración de estos cursos es de entre 4 a 8 semanas.


Orientación budista y tibetana

Adicional a la formación, Psicosoluciones Burgos ofrece en su página web la venta de productos como inciensos y piedras naturales semipreciosas en pulseras y bisutería y elementos de decoración para el hogar. Se trata de pulseras hechas a mano con diseños originales con piedras energéticas de primera calidad.


También disponen de cuencos tibetanos, aceites esenciales y figuras de decoración para que la paz y tranquilidad sea extendida al hogar con fumigación, limpieza y protección energética como jardines Zen, árboles de la felicidad, portainciensos, portavelas, velas aromáticas y lámparas de sal,entre otros productos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Infosolucion ofrece alicates para tensar y cortar el sobrante de las bridas de acero inoxidable recubiertas y sin recubrir

La variedad de piezas de joyería de acero inoxidable disponibles en Vesiica

¿Por qué hay que prestar atención a la Intolerancia a esfuerzos?, por Juan Carlos Portugal

Elegir el seguro de tractor adecuado según cada necesidad, con Grupo Seguros Generales

Necesidad de hacer marketing para asesorías de empresas, con Conchi Sancar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris