Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Espai Nautic ofrece ayuda y consejos para vender un barco de segunda mano

Emprendedores de Hoy
miércoles, 13 de abril de 2022, 08:00 h (CET)

Espai Nautic ofrece ayuda y consejos para vender un barco de segunda mano


El proceso de venta de barcos de segunda mano comprende una gran cantidad de tiempo y pasos minuciosos que deben seguir los vendedores si quieren conseguir compradores potenciales en el menor tiempo posible. Es por este motivo, que la empresa de Espai Nautic especifica, a detalle, todos los pasos a seguir para realizar la venta de cualquier embarcación de segunda mano.


Claves para vender barcos de segunda mano por Espai Nautic

Los barcos son un tipo de adquisición sumamente preciada en el país. Las personas que suelen hacer turismo en las costas, quieren comprar embarcaciones de la mejor calidad y con la mejor oferta del mercado. Es por ello que al momento de comenzar la venta de un barco de segunda mano, este debe estar en las mejores condiciones y tener toda la documentación en regla.


Inicialmente, la puesta a punto del barco se refiere a una limpieza profunda. Al ser un barco usado, los compradores serán sumamente minuciosos con los detalles, así que una pequeña mancha o un espacio no aspirado, puede causar desconfianza y hacer que el comprador se eche atrás en la compra. De modo similar, requiere que las reparaciones mecánicas se lleven a cabo para que el barco esté en perfectas condiciones. Además, es importante destacar que, de no realizar alguna reparación, se debe avisar al comprador para tenerlo en cuenta al momento de la negociación.


Al mismo tiempo, para que la venta se efectúe lo más rápido posible, se debe regular la documentación basada en lo que estipula el Portal del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Esto se debe a que, al realizar la visita, el comprador pide este papeleo en el que se detalla si el barco tenía un dueño anterior, así como cuantos años tiene en funcionamiento.


La captación de clientes potenciales en línea

Las imágenes que se anuncian en los sitios web de ventas son esenciales para captar la atención a la hora de conseguir compradores potenciales. Por esta razón, las fotografías deben ser de la mejor calidad y en ángulos favorecedores para la embarcación.


Otra forma de captar la atención es el precio con respecto al mercado. Para tasar el barco, se debe tener en cuenta el tiempo que se ha utilizado así como el año de fabricación. Este proceso puede ser uno de los más complicados, es por ello que la empresa Espai Nautic ofrece el servicio completo para venta de barcos, con la idea de que los vendedores ahorren tiempo y dinero en este proceso.


Este equipo cuenta con el conocimiento necesario para vender cualquier embarcación en tiempo récord a través de las redes de compraventa a nivel nacional. Es por ello que todas las personas que están pensando en vender sus barcos, pueden entrar a su página web y conocer todo lo que ofrece la empresa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aprender un sistema emocional para gestionar los miedos de por vida de la mano de Jordi Sanz

¿Cuál es el valor de una vivienda? Saberlo ahora es fácil gracias a RealAdvisor

Cuencamirasol es una inmobiliaria Valencia con 20 años de experiencia en el sector

Listing Startup ofrece un Máster en Marketplace y Directorios Online que contiene todas las herramientas claves para crecer en el entorno digital

Inmunovital Solution, una visión inmunocéntrica en lugar de patogenocéntrica será la respuesta a futuras pandemias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris