Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda Abogados cancela 217.833€ en Gijón (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicae
martes, 12 de abril de 2022, 16:34 h (CET)
Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan casos de personas en toda España

El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Gijón (Asturias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por DP y MM, vecinos de Gijón (Asturias), quedando exonerados de una deuda de 217.833 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.


“En su caso -explican los abogados de Repara tu Deuda- se gestionó por parte del administrador concursal la dación en pago del piso. Además, se tramitó la venta de uno de los dos coches que tenían. Una vez liquidado el préstamo hipotecario, le seguían quedando acreedores que fueron contratando para hacer frente a los pagos sin darse cuenta del sobre- endeudamiento al que estaban llegando. Por esta razón, los concursados acudieron a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.


La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Desde entonces, muchos particulares y autónomos han visto en esta legislación la salida a todos sus problemas económicos ya que pueden cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.


Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. Una de las claves para saber con garantías que se ha elegido correctamente es contar con casos de éxito que puedan demostrarse. En este sentido, según explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “muchos cuentan su historia en primera persona, lo cual ayuda a otros a tener esperanza de lograr vivir sin deudas. Las sentencias de los casos en los que hemos trabajado pueden además consultarse en nuestra página web”.


Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes En la actualidad, ha superado ya la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes.


Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Estamos ante una herramienta fundamental -declaran los abogados- que puede servir a muchas personas a salir de la situación de sobreendeudamiento. El hecho de que figuras conocidas ayuden en esta difusión es una ayuda muy importante”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris