Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Comprar coche en Murcia, con Radikal Cars

Emprendedores de Hoy
viernes, 8 de abril de 2022, 12:55 h (CET)

Comprar coche en Murcia, con Radikal Cars


Para cualquier apasionado del mundo de los automóviles es esencial conocer el tipo de coche que desea, por lo que saber cuáles son los coches de alta gama más demandados es trascendental. El sureste de España se ha convertido en una de las zonas con más compradores de este medio de transporte, por lo que es conveniente hallar un establecimiento de calidad para comprar coche en Murcia.


Radikal Cars se especializa en la compraventa de coches deportivos y de alta gama en la región de Murcia, siendo así expertos en el tema, ya que cuentan con toda la experiencia, prestigio y pertinencia en este sector.


Los coches de alta gama más vendidos en España

La tendencia de compra de los coches más demandados de los últimos años se ajusta a la elección de marcas reconocidas, con años considerables de permanencia en el mercado y sobre todo con la inclusión de aspectos tecnológicos de vanguardia que den un estatus adicional a la posesión de la marca en sí misma. Por estas razones, el listado de los modelos más vendidos es acaparado en su totalidad por grandes firmas con repercusión internacional.


Tan solo en 2021, el coche más vendido fue el Lamborghini Aventador con un coste de 422.290 euros, seguido de cerca por el Rolls Royce Ghost con un valor de 350.642 euros y en tercer lugar el Ferrari 812 Superfast 339.000 euros. La lista la completan más ejemplares de Lamborghini y de fábricas globales. Entre los amantes de los coches de alta gama, pero de segunda mano, resaltan marcas como Audi, Porsche y Mercedes Benz.


En Radikal Cars disponen de muchos de los coches de alta gama más vendidos en la actualidad. En su stock se encuentran marcas icónicas como Audi, Maserati, Mercedes Benz, Bugatti, Lamborghini, Porsche, McLaren y Ferrari. Su equipo de profesionales agiliza el proceso de compra y acompaña al cliente para entregarle el coche ideal ajustado a sus necesidades, exigencias y preferencias.


¿Por qué comprar un coche de alta gama?

Un automóvil de lujo está equipado para ofrecer calidad, comodidad, exclusividad y estatus. Es una inversión inteligente que brinda una experiencia que se nutre de un diseño especial, acabados cuidados al detalle, estabilidad, velocidad y tecnología de vanguardia. Es recomendable comprar un coche de este tipo, ya que sus estándares de seguridad y eficiencia están por encima de un vehículo común. Sus materiales tienen mayor resistencia y son de última generación, por lo que su tapicería también es la más adecuada.


Radikal Cars ofrece coches deportivos y de alta gama en la región de Murcia. Son especialistas en coches importados de Alemania y de cero kilómetros. En 72 horas consiguen los coches más exclusivos del mercado y facilitan toda la tramitación respectiva. Tiene un servicio de gestión de compra integral para asesorar a sus clientes e incluso ofrecer autos de segunda mano para ajustarse a los requerimientos de cada comprador.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Accesorios para los instrumentos de batucada con Percuforum

Los microinfluencers ayudan a segmentar el público objetivo de una campaña publicitaria en redes sociales

¿Se debe contratar un seguro de vida con una hipoteca?, por Seguros Academy

Pujar en el portal de subastas del BOE con el certificado digital, por CertificadoElectronico.es

¿Cómo tratar los puntos negros?, los productos efectivos de JK Natural Care

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris