Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Invertir en una reforma puede revalorizar la casa antes de venderla

Emprendedores de Hoy
martes, 5 de abril de 2022, 13:30 h (CET)

Invertir en una reforma puede revalorizar la casa antes de venderla


Realizar una reforma integral en una vivienda es una excelente manera de mejorar la habitabilidad de la misma y modernizar cada uno de sus espacios. Además, esto trae como resultado un aumento considerable en el valor de la propiedad, algo que para muchos inversionistas es una forma eficaz de hacer negocios.


Lautoka Urbana propone a particulares y empresas un servicio profesional de reformas integrales Barcelona para que puedan reconstruir y modernizar cualquier vivienda con el objetivo de revalorizarla antes de venderla.


¿Cómo revalorizar una vivienda antes de venderla?

Hoy en día, muchas propiedades han perdido su valor debido al avance tecnológico y arquitectónico que ha dado lugar a viviendas más modernas, seguras y llamativas. Para algunos, esto puede parecer una mala situación, pero para los inversionistas es una gran oportunidad, ya que pueden adquirir una propiedad a un precio bastante bajo para después venderla bajo un coste superior.


Por supuesto, esto solo sucederá si se realiza una reconstrucción o reforma integral de la vivienda y, para ello, están los servicios profesionales inmobiliarios de Laukota Urbana. Esta compañía y su equipo de expertos en el sector del inmueble planifican y ejecutan reformas integrales en Barcelona a precios bastante competitivos. Además, se especializan en la realización de reformas modernas para pisos, apartamentos y oficinas y se aseguran de dar a la propiedad un diseño sumamente atractivo. De esta manera, los particulares y empresas ahorran mucho dinero y logran revalorizar su vivienda para venderla a un mejor precio.


Laukota Urbana: expertos en reformas integrales

Laukota Urbana es una empresa española que ha trabajado por más de 15 años en el sector inmobiliario, especialmente en la prestación de servicios de reformas integrales. Actualmente, están centrados mayormente en ejecutar reformas en Barcelona y sus alrededores con un equipo de agentes inmobiliarios profesionales, interioristas, diseñadores, constructores, etc. Además de esto, realizan una gestión completa de la obra, que es llevada a cabo por profesionales de suma experiencia en el sector.


Laukota Urbana también es reconocida por su trato cercano al cliente y la diversidad de opciones que ofrece para realizar una reforma integral que se adapte a sus necesidades y/o expectativas. Entre estas opciones, se encuentra un servicio de proyección en 3D gratuito, con el cual los contratistas podrán visualizar la reconstrucción y nuevo estilo del diseño de su vivienda. A su vez, tendrán la libertad de poder personalizar a su gusto cada uno de los espacios y características de la reforma en un espacio virtual fácil y rápido de manejar.


Los servicios profesionales de reformas integrales de Laukota Urbana son una gran opción para quienes buscan revalorizar una vivienda y venderla a un precio altamente favorable. Su equipo de arquitectos, constructores, interioristas y diseñadores siempre se asegura de dar la mayor habitabilidad y diseño personalizado a los pisos, oficinas y otras propiedades de sus clientes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

La plusvalía municipal por venta de vivienda, por House XXI

El metaverso se consolida como uno de los protagonistas del marketing de 2023

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris