Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Petra Revest Spain lanza la colección Amaderados para aportar rusticidad a cualquier ambiente

Emprendedores de Hoy
jueves, 31 de marzo de 2022, 10:39 h (CET)

Petra Revest Spain lanza la colección Amaderados para aportar rusticidad a cualquier ambiente


Actualmente, los revestimientos son una parte fundamental de la construcción y la decoración. No solamente tienen una función ornamental, sino que también sirven para hacer más funcionales los espacios, ayudando a regular las temperaturas internas. Este tipo de acabados suelen utilizarse para pisos, en paredes o en los techos.


Los revestimientos tienen un papel imprescindible para alargar la vida útil de las construcciones. Estos, cuando son elaborados con materiales resistentes, suelen servir para proteger las estructuras de elementos como la humedad o las temperaturas extremas. También suelen utilizarse para ocultar daños en distintos tipos de superficies.


¿Qué tipos de revestimiento existen?

Con el paso del tiempo, los tipos de revestimientos se han ido diversificando en diferentes estilos, materiales usados para su elaboración y diseños. En la antigüedad, solían utilizarse revestimientos en mármol y también son muy comunes los paneles de madera. Además, el vidrio, el metal y los azulejos son también muy usados en la construcción y el diseño.


Sin embargo, las últimas tendencias han impuesto el revestimiento de cemento como uno de los materiales más a la moda. Las razones son varias: la calidad de los diseños, la originalidad y variedad de los mismos. Igualmente, la gente se decanta por el cemento porque es muy resistente y contribuye a la durabilidad.


En España, los expertos en revestimientos de cemento son los de Petra Revest Spain. Estos han lanzado al mercado nuevos modelos de revestimientos que ayudan a conservar la apariencia y la estructura de las propiedades. Además, son revestimientos de alta tecnología con diseños que permiten una extensa variedad de colores, texturas y formas.


La colección Amaderados de Petra Revest Spain

Dentro de las colecciones que tiene esta empresa a disposición en el mercado español están los travertinos, acabados de óxido, formas geométricas, hormigón visto y cobogo. Según la marca, todos sus modelos ofrecen una solución para todas las necesidades de los diferentes estilos y permiten alargar la vida útil de la construcción.


Por otro lado, cabe destacar la colección de revestimiento con apariencia de amaderados. Petra Revest Spain asegura que el acabado de madera resulta ideal para muchos tipos de decoración en áreas internas y externas. La firma dice que son muy usados en espacios a los que se les quiere dar un estilo rústico.


Finalmente, algo muy importante que diferencia a esta empresa es que su línea de amaderados posee acabados únicos totalmente hechos a mano. Para Petra Revest Spain su filosofía de firma es el cuidado al medioambiente, por eso la empresa se ha mantenido muy bien posicionada como referente en este tipo de productos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris