Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Parcelly obtiene una financiación de serie a de 6,7 millones de dólares estadounidenses para permitir su expansión estratégica en Estados Unidos y Europa

Comunicae
miércoles, 30 de marzo de 2022, 13:37 h (CET)
Parcelly, la plataforma tecnológica de logística independiente de las empresas de transportes del Reino Unido, ha anunciado hoy su ronda de financiación de serie A de 6,7 millones de dólares estadounidenses dirigida por Scania Growth Capital

La financiación permitirá la expansión estratégica de Parcelly en Estados Unidos y Europa continental y acelerará aún más el desarrollo de su plataforma.


Fundada en 2014 por Sebastian Steinhauser, Parcelly ha revolucionado el mundo de la logística urbana, resolviendo los retos del primer y último kilómetro al activar el exceso de espacio en los inmuebles para el comercio electrónico y la logística a través de su tecnología propia de aplicaciones móviles.


En la actualidad, la empresa se centra en las asociaciones B2B a nivel internacional. A través de sus servicios como Click & Collect (compra online y recogida en tienda), almacenamiento hiperlocal y consolidación de devoluciones, los clientes y socios globales de Parcelly incluyen a DHL Express, Stuart (GeoPost), Deliveroo, UberEats y JustEat y minoristas como Krispy Kreme, Aesop, Community Fibre y Bryson.


Sebastian Steinhauser, director general y fundador de Parcelly
“Parcelly hace un uso eficaz del espacio disponible para ofrecer la amplia gama de servicios que los minoristas que operan en Internet y transportistas necesitan para satisfacer las expectativas de los consumidores y los objetivos de eficiencia y sostenibilidad.


Estamos muy emocionados y orgullosos de emprender este proceso y de dar la bienvenida a Scania Growth Capital como inversores”.


Christian Zeuchner, socio de East Hill Equity, gestor de inversions de Scania Growth Capital
“Parcelly está en un emocionante proceso para cambiar la forma en que se obtienen y gestionan los almacenes locales, lo cual permite una entrega eficiente en el último kilómetro y hace un uso más eficiente del espacio y los recursos existentes en los focos de demanda relevantes. La oferta se ajusta a la mayoría de los mercados y segmentos minoristas, y apoyar a Parcelly en su continuo crecimiento tanto con la inversión como con la experiencia en el sector de Scania es una adaptación estratégica muy buena para la cartera de Scania Growth Capital”.


Noticias relacionadas

Plus500 anuncia su desembarco en Emiratos Árabes Unidos

ESMÉ, tecnología punta en Oftalmología y Medicina Estética

Worldline completa con éxito la implantación de sus soluciones en la flota de cajeros automáticos de Grupo Les Mousquetaires

GN amplía los beneficios de la escucha del habla en ambientes ruidosos de Beltone Achieve a más usuarios de audífonos

La cadena de tiendas Workcenter propone juegos de mesa picantes para parejas y otros gadgets para celebrar San Valentín

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris