Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Soluciones para movilidad eléctrica de Schneider Electric: EVlink Wallbox

Comunicae
viernes, 25 de marzo de 2022, 13:11 h (CET)
EVlink Wallbox es la solución de carga para vehículos eléctricos de Schneider Electric para uso en interiores y exteriores, en el hogar y en los parkings de empresas de uso privado. Los postes de carga están especialmente diseñados para soportar varias horas de uso a diario en todo tipo de condiciones climáticas. Adecuado para uso en el exterior IP54, su instalación es compatible con les estándares eléctricos y cuenta con un cuidado diseño

Aplicaciones
Las estaciones de carga EVLink Wallbox se pueden instalar en el hogar (vivienda individual o parkings comunitarios), así como en parkings privados y semipúblicos (aparcamientos cubiertos, aparcamientos públicos corporativos, hoteles, etc.)


Ventajas para el electricista
EVlink Wallbox de Schneider Electric permite una fácil y rápida instalación y cableado en menos de 30 min, por un instalador, sin necesidad de puesta en marcha; además de un fácil mantenimiento, ya que proporciona información de solución de problemas a través de indicaciones luminosas.


Ventajas para el usuario final
EVlink Wallbox de Schneider Electric integra un enchufe y una carga simple, es a prueba de choques y a cualquier tipo de clima y cuenta con un diseño minimalista y cuidado.



Control de Carga
Gracias a su
sistema Plug&Play, EVlink Wallbox de Schneider Electric sólo se debe conectar el vehículo a la estación de carga, para que la carga comence sin una acción específica. Se puede detener y reiniciar fácilmente usando el botón de Stop/Start.
La potencia de carga puede ser limitada por cualquier dispositivo de gestión de la energía siempre que este dispositivo sea capaz de cerrar un contacto libre de potencial conectado a la EVlink Wallbox.

Características técnicas:


· Corriente de carga *: 16 A (3,7 kW a 230V), 32 A monofásico (7,4 kW a 230 V)


· Tomas: Con cable de conexión (4 m) con conector T1 o T2. Sin cable con conector T3


· Montaje en pared


· Dimensiones: Alto 480 mm x Ancho 330 mm x Profundo D170 mm


· Peso 6,4 kg (con cable incluido) : 4,8 kg (sin cable incluido)


· Temperatura de funcionamiento -30 ° C a +50 ° C


· Adaptada para el exterior: IP 54 y resistentes a los rayos UV,


· IK 10


· Certificados: Premio Verde y Eco Passport


Sobre Schneider Electric
En Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.


Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.


Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.


www.se.com/es/es/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primer Anuario de Derecho Internacional en Español de la Internacional Law Association

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris