Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

TUI y Tahiti Tourisme vuelven a unirse para promocionar Las Islas de Tahiti

Comunicae
lunes, 21 de marzo de 2022, 14:07 h (CET)
Ha llegado la hora de reconectar con el mundo en un destino seguro, lejano y de inigualable belleza. TUI y Tahiti Tourisme acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar este inigualable lugar durante los próximos meses

Ha llegado la hora de reconectar con el mundo en un destino seguro, lejano y de inigualable belleza. TUI y Tahiti Tourisme acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar este inigualable lugar durante los próximos meses.


Y es que, Las Islas de Tahiti son el mejor reclamo para olvidarse de la pandemia, de los problemas y recargar energías. Excelente ubicación, clima y entorno, donde descansar cuerpo y mente.


La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 2.465€, que ofrecen experiencias únicas adaptadas a las preferencias de cada viajero. Tahiti, Moorea, Bora Bora y Huahine son algunas de las islas donde poder perderse.


Además de un catálogo digital con todo el producto, TUI y Tahiti Tourisme colaborarán en diferentes acciones en medios digitales y redes sociales para incentivar el interés por la Polinesia Francesa entre los viajeros españoles.


Un paraíso para todos
Remotas, tropicales y exuberantes. Sus 118 islas y atolones forman un universo donde los sueños se confunden con la realidad. Sobran los motivos para viajar: sus playas de arena blanca, sus impresionantes lagunas de color turquesa y sus variados paisajes, desde atolones de coral a picos de montañas volcánicas.


Descubrir todas las propuestas de TUI en Las Islas de Tahiti aquí.


Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El libro 'Miguel Fisac. Mobiliario', premio a la divulgación de la Arquitectura en los primeros Premios de Arquitectura & Urbanismo

"Hogares", la inmobiliaria del futuro se presenta en sociedad en Madrid

La Defensora del Paciente participa en el VIII Simposio SAME

Inmobiliaria Núcleo explica los errores que impiden la venta de una casa

Repara tu Deuda Abogados cancela 93.340€ en Vacarisses (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris