Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Trucos de limpieza para evitar los malos olores en el baño

Comunicae
viernes, 18 de marzo de 2022, 14:11 h (CET)
Saytra se hace eco de la noticia de Business Insider sobre los trucos de limpieza para evitar los malos olores continuados en el cuarto de baño

Saytra, una empresa especializada en desatascos en Huelva y en control de plagas de mosquitos en Huelva, se hace eco de la noticia de Business Insider sobre los trucos de limpieza y desatascos que existen para evitar los malos olores continuados en el cuarto de baño. Los atascos en las bajantes del inodoro y la bañera son los causantes de los mayores olores desagradables dentro de los hogares.


Lograr que un cuarto de baño huela siempre bien es posible si se siguen varios trucos de limpieza. Los atascos en tuberías, ocasionados en muchas ocasiones por el uso de toallitas, pelos y otros elementos que dificultan el paso del agua, son los causantes de malos olores continuados. Conseguir un aroma a limpio es posible con un buen mantenimiento de tuberías y evitando productos que atasquen las tuberías y desagües.


El segundo consejo para evitar los olores indeseados es tener un inodoro limpio a diario. Así, además de apartar olores indeseados, se eliminan bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud. Uno de los consejos para limpiar semanalmente el inodoro es mezclar bicarbonato con vinagre y dejarlo actuar con la tapa bajada. El tercer consejo de limpieza va relacionado con la ventilación del baño.


Un cuarto de baño bien ventilado evita la aparición de humedades y, por consiguiente, la aparición del moho. Si no es posible una ventilación adecuada del aseo, estos efectos de la humedad se pueden combatir con vinagre blanco y aceite del árbol de té. Estos productos pueden ser aplicados en las juntas de azulejos, en techos y paredes.


El último consejo de limpieza es usar aromas agradables en la estancia. Una vez se han eliminado todos los efectos que provocan malos olores, usar velas, inciensos, o el jabón utilizado para lavar las toallas y otra ropa de baño será la clave para lograr el aroma deseado dentro de la estancia.


Noticias relacionadas

Juan Vicente Araujo: "El mercado español busca ser uno de los referentes en el mercado FinTech"

Repara tu Deuda Abogados cancela 61.198€ en Pinto (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

Juan Vicente Araujo Bradley: "La fruta exótica es uno de los buques insignia de Málaga"

Lanzamiento Libro "Hegemón; Juicio y Sentencia contra el Estado"

La AEC participa en la iniciativa "Todos Contra el Cáncer"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris