Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Regalar gafas de sol de Goodbye, Rita para el Día del Padre

Emprendedores de Hoy
martes, 15 de marzo de 2022, 11:08 h (CET)

Regalar gafas de sol de Goodbye, Rita para el Día del Padre


Ante la llegada del Día del Padre, las personas empiezan a buscar el regalo indicado que, además de demostrar amor, sea útil en todo momento para el papá. Entre todas las opciones que ofrece el mercado a día de hoy, las gafas de sol se han convertido en una de las más demandadas. De hecho, comprar diseños iguales para padres y niños es toda una tendencia.


Ante esto, Goodbye, Rita cuenta con una extensa variedad de gafas de sol para niños cuyos diseños son también combinables para adultos, lo que hace de sus productos una alternativa muy atractiva para celebrar el Día del Padre y mostrar a esta figura lo importante que es en la familia.


Modelos combinables para adultos y niños

Además de la variedad, otro aspecto que ha distinguido a Goodbye, Rita de la competencia es la opción de encontrar modelos combinables para adultos y niños. Esta marca de gafas española ofrece múltiples diseños de gafas de sol y de filtro azul caracterizadas por ser unisex, haciendo posible que cada miembro de una familia pueda tener las mismas gafas.


Esta alternativa puede resultar ideal para ocasiones importantes como el Día del Padre, ya que además de regalar unas gafas de calidad, también los hijos pueden tener un modelo similar de lentes y crear así un recuerdo único y especial con toda la familia.


Esto último ha posicionado a Goodbye, Rita como una de las marcas favoritas para quienes buscan modelos de gafas de calidad, con diseños únicos y a un precio altamente competitivo en el mercado. Un aspecto que le ha llevado a tener presencia en un gran número de países, además de España, es su canal de ventas por internet.


Diseños que se ajustan a los requisitos y preferencias de cada uno

Con casi una década de recorrido en el mundo empresarial Goodbye, Rita ha mantenido su objetivo en ofrecer no solo productos de moda, sino también que satisfagan las necesidades de sus clientes.


Es por ello que la marca ha logrado revolucionar el mercado de las gafas de sol y también de la óptica, ya que cuenta con diseños de gafas graduadas y filtro azul, útiles para quienes requieren proteger su vista de las pantallas de ordenadores o utilizar lentes adaptados.


Dentro de su plataforma digital, la marca dispone de categorías de acuerdo a lo que busca cada comprador. Para escoger un diseño similar para padre e hijos, el usuario debe elegir las gafas en las categorías kids y gafas de sol, seleccionar las de su preferencia y hacer la combinación perfecta para dar un regalo original a los padres en su día.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris