Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Son los países laicos los que han provocado esta situación?

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de marzo de 2022, 08:36 h (CET)

Ya sabemos que un pais es laico cuando suprime a Dios en su legislación, elimina Lay Ley Natural dada por Dios e impone sus leyes de obligado cumplimiento y elimina de alguna manera la libertad personal. Hablo por propia experiencia; en mi niñez y juventud, no solamente en España en todas las naciones europeas las leyes eran conformes a la Ley Natural. Y con el objeto de evitar otra guerra, se fundó la Unión Europea, cuyos valores eran los cristianos. ¿Qué ha pasado para que nos encontremos en esta peligrosa situación? ¿Cómo Europa cuna de la civilización cristiana, en su mayoría establecieron el estado laico? 


Al suprimir a Dios del sistema educativo, han fundado la escuela laica provocando en la juventud un vacío existencial, pues la persona está formada de carne y espíritu y no encuentra nada más que el vacío. Pero esta situación irracional y antihumana, no satisface a la juventud. 


Estando en el hospital, una enfermera joven me decía que estaba impresionada del testimonio que habían dado los ancianos en el hospital. Yo la dije que serían cristianos, que no se habían educado en la escuela laica, por tanto tenían fe y creían que al final de su vida les esperaba la felicidad eterna. Hay muchísimos jóvenes que viendo lo absurdo e irracional el estado laico, se están  mostrando como ejemplo de su fe en Cristo Dios y Hombre, con su devoción y fervor en las iglesias y rezando públicamente el rosario ante las clínicas abortistas. 


Esta era se acaba, la Santísima Virgen está formando un ejército invencible y como datos les diré que aparte de multitud de organizaciones, la Legión de María cuenta con 37 millones de soldados  las órdenes de la Santísima Virgen. Esta guerra que estamos padeciendo en Europa, puede ser el preludio del final de esta era maléfica. Por tanto el pesimismo no encuentra lugar en la vida cristiana. Dios purificará esta sociedad. Se acerca, ya está aquí, una era espiritual como nunca antes existió.  

Noticias relacionadas

El que se equivoca aprende

Todos en este mundo, cuando hablamos de algo estamos totalmente convencidos de ser los acertados, yo incluida

La nueva burocracia

Los miembros del “segmento de plata” tenemos que reconocer que los avances de la cibernética nos han cogido con el paso cambiado

Falta de atención a los pacientes

Los ciudadanos están pagando las consecuencias de la saturación del sistema público de salud

Fundación Transición Española & Ley de Memoria Democrática

"Todo lo que afecta a la Guerra Civil y a la Dictadura dejémoslo para los historiadores"

«La culpa no la tienen nuestras estrellas sino nosotros mismos» (Shakespeare)

Nunca más vamos a callar ni consentir cuando delante de nosotros se produce una injusticia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris