Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

KÄRCHER lanza la nueva gama de aspiradoras para suciedad sólida y líquida

Emprendedores de Hoy
viernes, 4 de marzo de 2022, 12:37 h (CET)

KÄRCHER lanza la nueva gama de aspiradoras para suciedad sólida y líquida


Antes, se tenía que comprar un electrodoméstico para aspirar sustancias sólidas y secas y otro para las líquidas. No obstante, ya no es necesario gastar dinero en dos aparatos, gracias a las nuevas aspiradoras fabricadas y presentadas por KÄRCHER, la multinacional alemana que se ha consolidado como líder mundial en la fabricación de equipos de limpieza para el hogar.


Ellos son quienes han creado toda una gama de aspiradoras para suciedad sólida y líquida 3 en 1 que son capaces de absorber, soplar y aspirar todo tipo de suciedad.


La nueva colección de aspiradoras de KÄRCHER

Gracias a sus características, las nuevas aspiradoras WD de KÄRCHER son ideales tanto para utilizarlas en el exterior como en el interior de cualquier hogar, así como también para la limpieza interior del automóvil, el taller, el patio, etc. Uno de los rasgos que diferencia a estas aspiradoras del resto es, indudablemente, su alto poder de aspiración, el cual viene concentrado en un equipo compacto. Esto facilita su uso, aporta un mejor funcionamiento y, por supuesto, ayuda a ocupar mucho menos espacio.


Por otro lado, estas aspiradoras están disponibles en diferentes longitudes de cable y capacidad de depósito, en función de las necesidades del cliente.


Una gama de aspiradoras que ofrecen notables beneficios

Las nuevas aspiradoras WD están diseñadas y fabricadas para aportar un sinfín de beneficios a sus usuarios. Por ejemplo, la tecnología que incorporan ofrece un excelente rendimiento de trabajo, garantizando resultados óptimos en cuanto a limpieza. También hay que destacar su comodidad de uso, además de su sistema de filtrado seguro, que garantiza que el usuario tenga el mínimo o el nulo contacto con la suciedad.


Su diseño compacto ofrece un manejo sencillo, gracias a su posición de estacionamiento, almacenamiento de mangueras, etc. Contar con una de estas aspiradoras facilitará considerablemente el trabajo de limpieza para cualquier persona. Tener 3 funciones en una misma máquina, hecha con tecnología punta y alta calidad en materiales, hará que definitivamente la suciedad ya no vuelva a ser un problema.



Noticias relacionadas

Sobre los límites de deducción del IVA español, según Marosa

Alquiler de coches en Barcelona de la mano de Rent Car Deluxe

Un metal precioso en el mercado de inversión, el osmio

Las soluciones para la caída del cabello de Farmacia Laura Garín

Karine Brück Internacional ofrece acompañamiento profesional en la preparación de licitaciones internacionales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris