Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Carta abierta a Isabel

Venancio Rodríguez Sanz
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de marzo de 2022, 08:34 h (CET)

Sra. Isabel Díaz Ayuso, las últimas palabras de un amigo mío fueron:” Venancio, no pierdas la inocencia”. A lo largo de la vida, Isabel, nos llevamos decepciones, desilusiones, desencantos, disgustos, frustraciones, escarmientos, chascos, patadas, etc. Y como a los árboles, el paso de los años nos va dejando cercos. Marcas que nos podrían condicionar el resto de nuestros días si dejamos que nos envenenen el carácter. 


Ha de saber que usted se metió en un sitio peligroso en este sentido. Como usted bien dice, es normal que los miembros de otros partidos quieran hundirla. Lo que no se esperaba, es que su propia familia política le claven esos puñales. 


Personalmente estoy sorprendido ante las últimas noticias. Pero, recapacitando un poco sobre la cuestión y en vísperas de que esto se aclare, lo sucedido no me extraña. Como ejemplo de miseria humana, ahí tiene el comportamiento del PSOE queriendo sacar tajada de la situación. Como se podrá imaginar, yo no milito en ningún partido pues opino que el ser humano no es de fiar. Donde sí estoy afiliado es a la verdad, sea donde sea y la pronuncie quien la pronuncie y como somos un porcentaje, no me caso con nadie. Reciba mezclado en estas líneas todo mi afecto y consideración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La semilla del odio

Sembrar la semilla del odio en la palabra es el paso previo a la violencia

Curiosidades

La edil comunista Alba Doblas, defendiendo las nefastas derivas de la ley del “sí es sí”, dijo que no es problema del texto, sino de la interpretación

Sustitución de un entrecot o una chuleta por un plato de gusanos

¿Quién me dice que los insectos no sufren cuando los muelen para hacerlos harina, los ponen a la parrilla, o los introducen en las hamburguesas?

Alva clama militarización y dictadura

Un congreso dominado por estas fuerzas está condenado a tornarse mucho más impopular de lo que es

​Dina Boluarte se auto-dinamita ante el mundo

En esta nota veremos la política exterior de un Gobienro que se dedique a crear más y más enemigos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris