Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Spray de agua de mar del Centro de Naturopatía y la Salud es ideal para regenerar la mucosa nasal

Emprendedores de Hoy
lunes, 28 de febrero de 2022, 17:32 h (CET)

Spray de agua de mar del Centro de Naturopatía y la Salud es ideal para regenerar la mucosa nasal


El agua de mar contiene minerales, compuestos orgánicos y material genético que aporta diversos beneficios a la sanación de enfermedades, ya que favorecen la regeneración celular.


Desde el Centro de Naturopatía y la Salud, ubicado en Madrid, se distribuye para toda Europa la línea Eau de Quinton, de fórmulas elaboradas a base de este líquido. Uno de los productos, el spray nasal de agua de mar hipertónica Quinton Action Plus Nasal Hygiene, destaca por sus beneficios en el tratamiento de diversas patologías.


Un saber ancestral

Todo el poder curativo de la naturaleza ha sido explorado por la humanidad. Desde la civilización griega, los sabios Hipócrates y Pitágoras hablaban de los beneficios del agua de mar. En el siglo XIX, el biólogo francés René Quinton, demostró que cualquier ser vivo sigue siendo un acuario marino, y que sus células nacen y viven en la misma condición acuática de su origen primigenio. La conclusión de este científico es que la constitución del plasma humano es parecida a la del agua de mar.


En honor a este saber ancestral, los productos Eau de Quinton traen al tiempo actual diversos compuestos de máxima calidad, obtenidos del agua de mar microfiltrada en frío, como el muy solicitado spray nasal. Su condición hipertónica da cuenta de la adición de agua de mar con 33 gramos de sal por litro, lo que la convierte en una fórmula con gran poder curativo.


En proporción de 40 % agua y 60 % agua de mar, el aspersor nasal de Eau de Quinton puede ser usado de 3 a 6 veces al día para humidificar la zona y facilitar la expulsión de secreciones. El producto está recomendado en casos de pre y postoperatorios de cirugías de nariz, así como para descongestionar y limpiar en caso de cuadros gripales, catarros y resfriados severos. Así mismo, este remedio es un eficaz coadyuvante en tratamientos para la rinitis alérgica, la rinofaringitis y la rinosinusitis.


Aporte de minerales al organismo

El agua de mar es descrita por el Centro de Naturopatía y la Salud como un elemento esencial para el equilibro hidromineral de las células. Las sustancias presentes en el agua de mar ayudan en estados carenciales y de detoxicación celular.


Además del spray nasal hipertónico, Eau de Quinton dispone productos como soluciones isotónicas, con menor contenido de sal, para la higiene nasal diaria de adultos y niños. También para la salud ocular y dermatológica han sido fabricados los compuestos en spray, así como ampollas bebibles que solucionan las carencias de minerales.


El equipo del Centro de Naturopatía y la Salud advierten sobre la necesidad de consultar a sus naturópatas, de manera gratuita, antes de adquirir algún producto de la tienda online. Cualquiera de las fórmulas del catálogo debe ser indicada por especialistas en el área que determinarán la mejor opción para ganar salud y calidad de vida.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nailted reconoce la buena cultura empresarial a través de su Company Culture Advocate badge

Reconstrucción mamaria para pacientes de cáncer de mama, con el Doctor Álvarez

Las 4 variables fundamentales que explica el Patrón Interés

¿Cómo distinguir un buen café?, por Café Italiano Bocca Della Verità

tugesto universaliza los beneficios de un software de RRHH para todas las empresas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris