Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Adelgazar bailando en casa es posible

Emprendedores de Hoy
miércoles, 23 de febrero de 2022, 17:53 h (CET)

Adelgazar bailando en casa es posible


Bailonga Fitness ha sabido aprovechar al máximo el gran poder de la música para activar el movimiento, la alegría y la vitalidad. Esta página web ofrece beneficios como adelgazar bailando desde casa, entre otros, tanto mentales como físicos.


Más de 400 vídeos están disponibles en el portal, con sesiones o clases en diferentes disciplinas y estilos musicales, para usuarios de España y de todo el mundo.


Rutina de ejercicios saludable y divertida

El baile incrementa la fortaleza de músculos y huesos, ayuda a aumentar el equilibrio, mejora la coordinación y la memoria, libera el estrés y levanta el ánimo. Conscientes de estas ventajas, las creadoras de este sistema de ejercicios online han diseñado múltiples opciones para que el usuario queme calorías, mediante una divertida rutina de autocuidado que solo le traerá resultados positivos.


Por una cuota mensual muy asequible, los suscriptores podrán acceder cuantas veces lo deseen, los 365 días del año a cualquier hora, a todos los vídeos disponibles en la plataforma. El contenido ha sido clasificado en las disciplinas de Baile Fitness, Pilates, Clases de Step, programa Total Body y recomendaciones de nutrición. Este material se puede ver desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como el móvil, la tablet, el ordenador o el televisor.


En la sección Baile Fitness, el cliente tiene la alternativa de ejercitarse con sesiones de una sola canción, con una duración de 7 a 8 minutos y acceso a dos videos. El primero para explicar los pasos y el segundo con la coreografía en acción.


La segunda opción para alcanzar la talla ideal es seleccionar clases completas en las que se combinan varios estilos musicales para una rutina completa de ejercicio de 20 hasta 60 minutos. El alumno podrá elegir un programa ajustado a sus necesidades al seleccionar varias sesiones con temas de su gusto musical y hacer clic en el botón “crear clase”. Además, podrá seleccionar sesiones o clases con ritmos específicos con profesores de experiencia comprobada en los estilos house, latino, moderno, hip hop, reagge, kids, twerk, danza del vientre, afrobeat y mucho más.


Curso de nutrición como complemento

Además de tener la posibilidad de combinar el baile fitness con el resto de las disciplinas, los “bailongos” tienen acceso a un curso básico online de Alimentación/Nutrición, dictado por la dietista-nutricionista Nuria Martínez, tecnóloga de alimentos y doctora en Ciencias de la Alimentación.


En 10 videos, la especialista ahondará en las necesidades nutricionales, los grupos de alimentos, la ingesta diaria recomendada, el peso ideal, digestión y absorción de nutrientes y muchos más tópicos de interés.


Música, ejercicio y buena alimentación confluyen en Bailonga para quienes prefieren quedarse en casa o tienen limitaciones para desplazarse a un gimnasio. En esta página web, la buena vibra y el conocimiento de los especialistas están disponibles para quienes deseen cambiar el sedentarismo por el ritmo y la diversión, para cuidar cuerpo y mente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El exitoso empresario de Marketing, Alex Ruggeri Benitez, anuncia nuevos planes de expansión para XK Marketing para 2023

Las consecuencias de la pérdida de un diente, por Dentinova

¿Qué herramientas usan las agencias de marketing hoy en día?, con dupla.ai

Diseño, fabricación y montaje de showrooms, de la mano de James Dam Studio Creativo

Las propiedades del pimiento de cayena para el tratamiento del dolor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris