Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Vacaciones en las Islas Canarias, en cualquier época del año y de la mano de Blue Ocean Camp

Emprendedores de Hoy
miércoles, 23 de febrero de 2022, 13:12 h (CET)

Vacaciones en las Islas Canarias, en cualquier época del año y de la mano de Blue Ocean Camp


Disfrutar de unas vacaciones de invierno en Canarias es uno de los planes favoritos de cada vez más personas, principalmente, por su clima tropical y su cercanía con la costa africana. Las islas brindan la posibilidad de una escapada invernal perfecta, acompañada de un poco de sol, playa y temperaturas suaves.


Al respecto, la cadena de alojamientos y hostelería Blue Ocean Camp se ha posicionado como una de las principales alternativas de quienes desean vivir una experiencia inolvidable en las Islas Canarias en temporada de invierno. Incluye una amplia variedad de servicios y actividades ajustadas a las preferencias de sus visitantes.


Razones para visitar Canarias en invierno

Las Islas Canarias es uno de los destinos turísticos más populares en todo el mundo, esto se debe a que combina un agradable clima durante todo el año con la posibilidad de disfrutar numerosas experiencias y estar en continuo contacto con la naturaleza.


Si bien en cualquier temporada este territorio figura como la opción ideal, en invierno se ha convertido en una oportunidad única, sobre todo para quienes desean escapar del frío y de las bajas temperaturas.


En Canarias cuentan con 3.000 horas de sol anuales, lo que prácticamente garantiza un clima cálido que compagina a la perfección con los días relajantes de playa que pueden disfrutar los turistas en este lugar.


Asimismo, la temperatura primaveral que se encuentra en esta zona hace posible disfrutar de espacios naturales que resultan paradisíacos como es el caso del Parque Nacional del Teide, por mencionar alguno de los sitios más emblemáticos. Además, para los amantes de los deportes acuáticos resulta una buena oportunidad para las prácticas en invierno.


Opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos

Consolidada como una de las cadenas de alojamiento y hostelería más destacadas en la actualidad, Blue Ocean Camp se ha convertido en una de las opciones de hospedaje más recomendadas para quienes desean ir de vacaciones a Canarias en invierno o cualquier otra época del año.


Este espacio se encuentra ubicado en la playa de Tasartico y dentro del parque natural Gui Gui, uno de los puntos más resaltantes de Gran Canaria, por su imponente belleza.


Dentro de sus servicios, ha destacado por ofrecer diferentes opciones de alojamiento que se ajustan al presupuesto y las necesidades de cada uno. Las opciones de alojamiento van desde albergue con habitaciones privadas y compartidas, hasta amplias parcelas de campings con estacionamiento para vehículos o tiendas, así como también el libre acceso a mascotas.


Además del hospedaje, esta empresa dispone de una amplia lista de actividades para los usuarios hospedados en sus instalaciones, tales como prácticas de yoga, senderismo y otras alternativas deportivas y recreativas.


Desde su plataforma digital, las personas interesadas podrán conocer todos los servicios y comodidades que ofrece Blue Ocean Camp en la experiencia de conocer las Islas Canarias.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

4 aspectos clave de la interpretación remota

Rutas a caballo con Maktub Bohemian Rides

Letrame otorgará 6.000 euros al Premio Talento 2022 en la gran fiesta de las letras que se celebrará el 22 de diciembre

Entrevista a Jose Rueda (@Josiito.12), actor, influencer y joven promesa de la interpretación en España

¿Cuándo es necesario contar con un abogado en las comunidades de propietarios?, por Villaquirán Abogados

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris