Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La rentabilidad en activos de hoteleros, por Inversiones D.Barrio

Emprendedores de Hoy
miércoles, 23 de febrero de 2022, 08:00 h (CET)

La rentabilidad en activos de hoteleros, por Inversiones D.Barrio


Uno de los sectores que se ha reinventado después de la pandemia es el inmobiliario, sobre todo en la venta para establecimientos retail y también en el sector hotelero, debido a la expansión de los últimos dos años en España, así como también los establecimientos comerciales que se encuentren adyacentes a los hoteles.


Una de las empresas dedicada al asesoramiento inmobiliario es Inversiones D.Barrio con más de 20 años en el sector, siendo referencia en la gestión de activos de alta calidad con atención personalizada y plena discreción y conociendo las últimas tendencias del mercado.


La rentabilidad del retail inmobiliario en 2022

Los hábitos de consumo a raíz de la pandemia del COVID-19 han sido un reto importante debido a la digitalización y el comercio electrónico. Sin embargo, el efecto generado se encuentra en la calidad de infraestructura de los nuevos activos y proyectos. Por esta razón, la ubicación es un factor importante a considerar.


Contar con una asesoría profesional es clave para la inversión, desinversión o reposicionamiento de sus activos, que determine una rigurosa orientación es importante para minimizar riesgos y adquirir una propiedad que se revalorice en el futuro. Inversiones D.Barrio cuenta con una sólida gestión de activos, garantizando una negociación exitosa con altos estándares de rentabilidad. Asimismo, determina una estrategia de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, tanto en la compra como en la venta. Adicionalmente, trabaja de la mano de una red de inversionistas y cadenas a nivel mundial en el sector hotelero.


Las oportunidades de inversión en el sector hotelero

El desarrollo inmobiliario en activos de hoteles va en ascenso en el año 2022 con oportunidad de negocio en la compraventa y alquiler, así como también en la gestión por prestaciones de servicios y asesoramiento. Es por eso que el incremento de la inversión hotelera en España se encuentra en auge con el desarrollo de proyectos multimillonarios en reformas y nuevas construcciones. Esto debido al protagonismo del sector turismo a partir del año 2021.


Actualmente, Inversiones D.Barrio cuenta con un listado de inversiones hoteleras en Madrid, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Sevilla y Málaga, entre otras localidades, tanto vacacionales como urbanas, con oportunidad de suelo en desarrollo de uso hotelero y proyectos de llave en mano para aprovechar la posibilidad del auge del turismo en el país. Asimismo, cuenta con inmuebles para desarrollos industriales y logísticos de empresas muy posicionadas. Cada caso requiere de un estudio específico con el apoyo de un equipo de profesionales del ramo inmobiliario.


En definitiva, el momento es oportuno para que inversionistas en el sector hotelero desarrollen sus proyectos, de la mano de una de las empresas con mayor posicionamiento en el país.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris