Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Wise App, sistema de mensajería entre empresa y trabajador

Emprendedores de Hoy
martes, 22 de febrero de 2022, 08:00 h (CET)

Wise App, sistema de mensajería entre empresa y trabajador


Un factor imprescindible para el éxito de una empresa es el intercambio de ideas e información entre los líderes de una organización y el grupo de empleados.


Wise App es una herramienta que favorece la interacción de las personas en todo nivel. Las personas acceden a un software empresarial que contiene una estructura segura para facilitar los procesos de comunicación entre el personal de la empresa. Para descargarla, la aplicación está disponible en Google Play y App Store.


Servicio de mensajería sencillo, personal y directo

El sistema de mensajería con el que trabaja Wise App permite una comunicación en tiempo real entre los representantes de la empresa y los trabajadores. De esta forma, el tiempo de trabajo se aprovecha al máximo, se eliminan procesos innecesarios y como resultado se crea un sistema sinérgico y ágil entre todo el personal.


Esta herramienta multifuncional deja en el pasado las formas tradicionales de comunicación, como el envío de documentos físicos, de tal manera que se genera un ahorro en materiales de oficina como papel o tóner. Asimismo, el servicio de mensajería es más directo, personal y fácil de utilizar, con el objetivo de brindar servicios de mejor calidad aprovechando la interacción constante.


Por lo general, las empresas utilizan múltiples canales de comunicación interna. Con Wise App, el único requerimiento es que los empleados descarguen la aplicación en su teléfono móvil para iniciar el contacto constante dentro de la organización.


Las ventajas de una comunicación eficiente con los trabajadores

Una comunicación ineficiente produce efectos negativos en el desempeño profesional. Por el contrario, los beneficios son varios, tanto a nivel personal como a nivel empresarial. El más importante es el incremento en el sentido de pertenencia que tengan los trabajadores. Una comunicación constante y respetuosa conlleva mayor compromiso y una actitud positiva durante más tiempo.


Otro de los beneficios es la consistencia que adquiere una organización. A través de la comunicación, directivos y empleados tienen una idea más clara acerca de los objetivos grupales, evitando interpretaciones erróneas que perjudiquen los procedimientos habituales de trabajo. Además, la retroalimentación invita a las personas a participar de los proyectos, expresando sus puntos de vista, ideas y conocimientos.


Los beneficios de la comunicación en tiempo real entre empresa y trabajador son notables. Por ello, Wise App es una herramienta imprescindible para efectuar procesos de interacción cómodos y eficientes. Para obtener más información sobre el servicio, los clientes pueden contactar a la empresa Wise Lynx llenando un formulario en su página web.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

La plusvalía municipal por venta de vivienda, por House XXI

El metaverso se consolida como uno de los protagonistas del marketing de 2023

La crema viral de Green Cornerss se vuelve a agotar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris