Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Schneider Electric lanza EVlink Home, un sistema de recarga de vehículo eléctrico para viviendas

Comunicae
viernes, 18 de febrero de 2022, 14:11 h (CET)
EVlink Home es un sistema de carga de 3,7 a 11 KW, rápido y fácil de instalar y de operar. Permite cargar un vehículo eléctrico en la vivienda en solo 4 horas, con total seguridad, sin riesgo de cortes eléctricos

Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado EVlink Home, su nuevo sistema de carga de vehículo eléctrico (VE) específicamente diseñado para viviendas unifamiliares. El EVlink Home permite una carga segura y rápida del VE en casa, en tan solo 4 horas, sin afectar a la disponibilidad de energía de la vivienda.


Se trata de un sistema muy cómodo y fácil de operar para los usuarios finales, con una cuidada estética y estrictas certificaciones de seguridad. Para los profesionales electricistas, EVlink se posiciona como una oferta competitiva, muy fácil de instalar y certificada, con un sistema anti-disparos que asegura la continuidad del suministro de energía, al gestionar correctamente la potencia disponible de la vivienda.


El sistema anti-disparo doméstico de EVlink Home es un sistema de gestión de carga de energía, que se adapta continuamente a la disponibilidad de la potencia eléctrica, evitando así cortes de luz en la vivienda durante la carga. La disponibilidad de energía se calcula comparando el límite de potencia contratada con la compañía eléctrica y el consumo doméstico.


“El vehículo eléctrico es un negocio en crecimiento, estimulado por importantes ayudas públicas. Sin embargo, el 70% de las cargas de VE se realiza en entornos residenciales, impactando hasta un 40% en el consumo de los hogares, y esta tendencia seguirá sin duda aumentando. Esto hace imprescindible optimizar el consumo y el sistema de carga en las viviendas. EVlink está pensando para responder a estos retos, aportando además comodidad y una cuidada estética”, asegura Jesús Requena, Marketing & Business Development Director Home & Distribution en Schneider Electric.


Sobre Schneider Electric
En Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.


Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.


Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.


www.se.com/es/es/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris