Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Galán & Asociados asesora el proceso de integración de la ilicitana Monteloeder en la estructura empresarial de Suanfarma

Comunicae
viernes, 18 de febrero de 2022, 12:55 h (CET)
El despacho profesional alicantino, Galán & Asociados, ha participado de manera activa en la operación que ha supuesto la integración de la empresa ilicitana Monteloeder en Suanfarma, una compañía B2B especializada en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria farmacéutica, veterinaria y nutracéutica

El despacho profesional alicantino, Galán & Asociados, ha participado de manera activa en la operación que ha supuesto la integración de la empresa ilicitana Monteloeder en Suanfarma, una compañía B2B especializada en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria farmacéutica, veterinaria y nutracéutica, que forma parte del fondo de inversiones Archimed. Monteloeder, sociedad que ha confiado plenamente en Galán&Asociados, está especializada en productos con base de extractos botánicos.


El asesoramiento y acompañamiento profesional de la operación que supone la integración de estas dos sociedades se ha producido con la participación del equipo humano del departamento Corporate Finance, liderado por el socio-fundador de Galán Asociados, José Antonio Galán.


Con este acuerdo, Suanfarma adquiere la mayoría de las participaciones de Monteloeder, especializada en la investigación y el desarrollo de extractos botánicos, que ha experimentado un importante crecimiento de sus resultados gracias a la calidad de sus productos y expansión internacional, tanto en Estados Unidos como en Asia.


La operación de venta ha sido fruto de un proceso de negociación muy especializado, donde la experiencia y la labor de Galán Asociados ha sido fundamental para lograr un acuerdo definitivo. La complejidad de la operación se ha podido superar gracias a la capacidad multidisciplinar del despacho, que ha tenido que hacer frente a dificultades en materia fiscal, económicas y jurídicas que facilitara la operación de integración de la sociedad ilicitana en la multinacional, afincada en Madrid.


Galán & Asociados dispone de una plantilla muy especializada con amplia experiencia y un fuerte carácter disciplinar que ha hecho que los propietarios de Monteloeder hayan confiado esta operación al despacho alicantino.


El despacho profesional, con sede en Alicante y oficinas en Murcia, Albacete y Madrid, ha realizado operaciones de Corporate Finance en importantes operaciones de empresas de carácter nacional e internacional a lo largo de sus más de 35 años de recorrido profesional, en diferentes sectores vinculados al sector juguete, calzado, construcción, agrícola y tecnológico, entre otros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FI Group y Tom Horsey lideran una ronda de financiación de 550.000 euros en la startup Intelia

Bootcamps, la entrada más directa hacia el sector tecnológico

MARMOLERÍA JOSÉ REY és guardonada pel Grupo Cosentino i consolida la seva col·laboració amb CEDEC

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Schneider Electric incluida en la lista de los mejores inventos de 2022 de TIME por su colaboración con el proyecto Footprint para ofrecer microrredes de ayuda a las catástrofes climáticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris