Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Galán & Asociados asesora el proceso de integración de la ilicitana Monteloeder en la estructura empresarial de Suanfarma

Comunicae
viernes, 18 de febrero de 2022, 12:55 h (CET)
El despacho profesional alicantino, Galán & Asociados, ha participado de manera activa en la operación que ha supuesto la integración de la empresa ilicitana Monteloeder en Suanfarma, una compañía B2B especializada en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria farmacéutica, veterinaria y nutracéutica

El despacho profesional alicantino, Galán & Asociados, ha participado de manera activa en la operación que ha supuesto la integración de la empresa ilicitana Monteloeder en Suanfarma, una compañía B2B especializada en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria farmacéutica, veterinaria y nutracéutica, que forma parte del fondo de inversiones Archimed. Monteloeder, sociedad que ha confiado plenamente en Galán&Asociados, está especializada en productos con base de extractos botánicos.


El asesoramiento y acompañamiento profesional de la operación que supone la integración de estas dos sociedades se ha producido con la participación del equipo humano del departamento Corporate Finance, liderado por el socio-fundador de Galán Asociados, José Antonio Galán.


Con este acuerdo, Suanfarma adquiere la mayoría de las participaciones de Monteloeder, especializada en la investigación y el desarrollo de extractos botánicos, que ha experimentado un importante crecimiento de sus resultados gracias a la calidad de sus productos y expansión internacional, tanto en Estados Unidos como en Asia.


La operación de venta ha sido fruto de un proceso de negociación muy especializado, donde la experiencia y la labor de Galán Asociados ha sido fundamental para lograr un acuerdo definitivo. La complejidad de la operación se ha podido superar gracias a la capacidad multidisciplinar del despacho, que ha tenido que hacer frente a dificultades en materia fiscal, económicas y jurídicas que facilitara la operación de integración de la sociedad ilicitana en la multinacional, afincada en Madrid.


Galán & Asociados dispone de una plantilla muy especializada con amplia experiencia y un fuerte carácter disciplinar que ha hecho que los propietarios de Monteloeder hayan confiado esta operación al despacho alicantino.


El despacho profesional, con sede en Alicante y oficinas en Murcia, Albacete y Madrid, ha realizado operaciones de Corporate Finance en importantes operaciones de empresas de carácter nacional e internacional a lo largo de sus más de 35 años de recorrido profesional, en diferentes sectores vinculados al sector juguete, calzado, construcción, agrícola y tecnológico, entre otros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Altrient revela qué alimentos actúan como antibióticos naturales

Comienzan los cursos de Social Ads, Social Media y SEO en Sherpa Campus con profesionales del sector

Psicopartner explica en qué consiste la Psicooncología

MABOsalud explica por qué hay que tomar triptófano para recuperar la energía y la felicidad este otoño

AleaSoft: Los precios de los mercados europeos registran máximos históricos en el tercer trimestre de 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris