Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Hierros Ezekiel incorpora un nuevo servicio a su cartera

Comunicae
viernes, 18 de febrero de 2022, 12:51 h (CET)
El corte por plasma de alta definición permite una mayor velocidad y calidad en los cortes

Hierros Ezekiel, empresa referente en el sector siderúrgico en el País Vasco, incorpora a su cartera de servicios el corte con plasma de alta definición. Fundada en 1986, basa su actividad en el suministro de chapa y en la fabricación de contenedores metálicos.


La técnica del corte con plasma de alta definición utiliza un arco voltaico más comprimido que el corte de plasma convencional, y de esta manera, se logra una mayor precisión, velocidad y calidad en el corte metálico de piezas, chapa y acero inoxidable.


Cabe destacar la gran experiencia de la empresa en su sector que, avalada por sus innumerables clientes, apuesta por la garantía de calidad en todos sus productos y servicios, además de ofrecer unos reducidos plazos de entrega al llevar a cabo todos los procesos de fabricación (materia prima, corte, plegado CNC y pintura) en sus instalaciones, lo que le permite brindar unas condiciones muy competitivas a todos sus clientes, que distan de las de la competencia.


Mediante el corte de chapa con cizalla a medida, suministra chapa en distintos formatos y calidades: laminado en frío, en caliente, decapado y galvanizado, con espesores comprendidos entre los 0,5 y 20 mm.


Por otro lado, Hierros Ezekiel fabrica contenedores metálicos de alta calidad y duración, de diversos colores y medidas, siguiendo las necesidades de cada cliente.


Gracias a su apuesta por la digitalización, la empresa vasca ha visto aumentar rápidamente su cuota de mercado gracias a una acción de promoción nacional que ha consistido en otorgar visibilidad a su sitio web. Esto ha sido posible gracias a su consolidado modelo de negocio y a la correcta comunicación que ha llevado a cabo en internet.


Información de la empresa
HIERROS EZEKIEL S.L., situada en Abadiano (Bizkaia) y con más de 35 años de experiencia, centra su actividad en el sector de la siderurgia: fabricación de contenedores metálicos, corte de chapa a medida con cizalla y con plasma de alta definición. Sus cortos plazos de entrega, su impecable atención al cliente y su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, le han convertido en una empresa líder en su sector.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FI Group y Tom Horsey lideran una ronda de financiación de 550.000 euros en la startup Intelia

Bootcamps, la entrada más directa hacia el sector tecnológico

MARMOLERÍA JOSÉ REY és guardonada pel Grupo Cosentino i consolida la seva col·laboració amb CEDEC

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Schneider Electric incluida en la lista de los mejores inventos de 2022 de TIME por su colaboración con el proyecto Footprint para ofrecer microrredes de ayuda a las catástrofes climáticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris