Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cómo crecer de manera exponencial en Instagram

Emprendedores de Hoy
miércoles, 16 de febrero de 2022, 17:14 h (CET)

Cómo crecer de manera exponencial en Instagram


Las redes sociales están presentes en el día a día de las personas. Por esta razón, si se lleva a cabo una gestión adecuada de estas, un negocio puede hacer crecer sus ventas de forma exponencial.


Durante años se ha estudiado el fenómeno de las redes sociales como estrategia de ventas y, actualmente, hay empresas que se dedican a gestionar de manera profesional las cuentas de una marca para obtener resultados exitosos.


Koettum es una agencia de marketing digital que nace como respuesta a la necesidad del manejo de las plataformas, por personas que han vivido el crecimiento de las mismas. Son millennials, nómadas digitales que conocen perfectamente el funcionamiento de las RRSS.


6 razones para contratar un equipo experto en la gestión de redes sociales

Hoy en día, se conoce la importancia de contar con una comunidad digital en las redes con mayor tráfico para cualquier negocio, como Instagram. Mediante estos canales comunicativos, se crea una imagen más cercana y humanizada de la marca. Sin embargo, esto no se logra solo publicando el producto o servicio, para ello se deben establecer estrategias de gestión que tengan como fin principal atraer al cliente potencial.


Conocimientos

Koettum cuenta con un equipo de profesionales en redes sociales con más de cinco años de experiencia que constantemente están a la vanguardia de las actualizaciones y de cómo pueden beneficiar a las marcas.


Tiempo para el crecimiento

El crecimiento orgánico en redes sociales requiere tiempo para desarrollar el plan de contenido. Por esta razón, un experto tiene entre sus prioridades el tiempo que requiere el algoritmo para posicionar una marca.


Estrategias adaptadas

Cada red social tiene su propio funcionamiento, en el cual se basa la estrategia para posicionar una marca. En consecuencia, las estrategias nunca pueden ser iguales en las diferentes plataformas, ya que cada negocio tiene sus objetivos y, por ende, un público objetivo que se adapta a ellos.


Marketing de contenido

Para vender en Instagram todas las empresas deben generar contenido, ya que el cliente entra a la red social para entretenerse, por lo cual el factor de venta debe estar en segundo plano. Esto aumenta el engagement y la fidelidad del cliente.


Constancia

Para crecer en redes sociales hay que publicar contenido constantemente, beneficio que trae consigo trabajar con expertos en gestión de redes.


Analisis de resultados

Todo experto le ofrece a sus clientes un análisis permanente del trabajo que se realiza a diario en las múltiples redes sociales. Esto ayuda a mejorar los detalles que están fallando y continuar por las líneas que atraen a los clientes.


Servicio especializado de Koettum

La agencia de marketing Koettum sigue un margen funcional de estrategias para la obtención de clientes potenciales de cualquier marca, producto o servicio, para fidelizar a los seguidores que llegan a la cuenta.


Con este fin, invierten en tráfico de cuentas activas después en la estrategia de contenido, ofrecen razones de peso para seguir la cuenta y fidelizan con valor una comunidad digital y, así, lograr monetizar con un enfoque sostenible.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Paddock Village Motocard/Kawasaki, punto de referencia en el Catalunya WorldSBK

Las webbing and ratchet straps de Nova Argonautica

Terminales de cable inoxidable, de la mano de Nova Argonautica

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris