Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Embarcaciones de diseño italiano, funcionales y polivalentes a un precio asequible

Emprendedores de Hoy
viernes, 11 de febrero de 2022, 12:33 h (CET)

Embarcaciones de diseño italiano, funcionales y polivalentes a un precio asequible


Como una actividad placentera y saludable que se puede realizar a cualquier edad, la navegación aporta múltiples beneficios.


Existen múltiples modelos y marcas de botes que se adaptan a las necesidades de cada persona, ya que hay quienes lo buscan para compartir en familia o para hacer buceo, pesca, snorkel o esquí acuático en la costa. En este caso, Vita Marine es una marca que ofrece barcos de diseño italiano, con precios asequibles y de la mejor calidad.


Los diferentes modelos de Vita Marine

Todas las personas que comienzan a navegar buscan un respiro de la rutina cotidiana del trabajo y la ciudad. Por esta razón, las embarcaciones de Vita Marine son la herramienta ideal para el disfrute, diversión y relajación en el mar porque sus diseños son únicos, cómodos, prácticos, familiares y deportivos, con grandes espacios para tomar el sol y disfrutar de un día navegando en el océano.


Actualmente, tienen 3 modelos open en producción disponibles para navegar. Comenzando por el vita 500 open que es el más sencillo de la colección, tiene 5 metros de eslora con un amplio solárium en proa y cómodas colchonetas modulares sobre tambuchos, en los que se pueden guardar gran cantidad de pertrechos gracias a su amplitud. También dispone de un pozo de ancla con tapa y una roldana de acero inoxidable para facilitar el fondeo. Unas amplias plataformas y una buena escalera de baño en madera e inoxidable aseguran el baño y las actividades deportivas.


Cabe destacar que para una capacidad máxima de 5 personas es recomendable para familias pequeñas que buscan pasar un día de relajación en el mar.


Por otro lado, la 550 open aporta un espacio mayor de solárium y pasillos amplios, con un total de 5,50 metros de longitud y una manga de 2,03 metros, especial para los amantes del sol. Este bote de Vita Marine es una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, específicamente, la Vita 600 open es, por el momento, el modelo de mayor eslora de la gama Vita. Además, consta de 6 amplios metros, de bordas canteadas, pozo de ancla en proa y un fantástico solárium. Sin embargo, la pieza central, es la mesa convertible que puede reunir a toda la tripulación gracias al asiento delantero de la consola. Para una capacidad total de 7 personas a bordo, esta embarcación se adapta a los múltiples programas de navegación como jornada de esquí náutico, pesca o buceo.


Extensa trayectoria en el sector

Más que en la cantidad, Vita Marine se enfoca en la calidad de sus barcos. Con más de 30 años de experiencia en la industria, ofrece una gran variedad de acabados, como múltiple colores de tapicería y diferentes estilos de suelos de Teca-Eva para cubrir plataformas. No obstante, igualmente, se enfocan en ofrecer embarcaciones 100 % seguras a precios asequibles.


Para conocer en profundidad el servicio, la empresa cuenta con una página web donde se especifican detenidamente los detalles de todas las embarcaciones y los presupuestos de cada una.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este colágeno forma parte de la rutina de belleza de Nuria Fergó

Alquiler de furgonetas para profesionales en Andalucía de la mano de Pinveco

BHI Cosmetics proporciona cosméticos naturales para pieles grasas

La agenda del XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

¿Por qué I-ASM sustituirá a cualquier software para seguros?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris