Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

MasCruiser ofrece embarcaciones neumáticas, motores y recambios a un buen precio

Emprendedores de Hoy
viernes, 11 de febrero de 2022, 11:58 h (CET)

MasCruiser ofrece embarcaciones neumáticas, motores y recambios a un buen precio


Para poder navegar correctamente, los amantes del mar recalcan que es esencial contar con un proveedor de accesorios náuticos.


Cada vez son más las personas que adquieren o alquilan embarcaciones que demandan atención especializada y accesorios con la mejor calidad del sector.


MasCruiser es una tienda online que comercializa productos y accesorios náuticos de las marcas más solicitadas del mercado. Si bien el dominio web se estrenó en el 2021, la empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo náutico. Por esta razón, conocen totalmente el funcionamiento del mercado para ofrecerle a sus clientes productos de la más alta calidad.


Multiplicidad de productos náuticos para todo tipo de necesidad

Actualmente, en España hay más de 300 mil embarcaciones de recreo en funcionamiento, destinadas a fines deportivos o de ocio. Por esta razón, MasCruiser responde a la gran demanda de los implementos náuticos con un amplio stock de productos.


En la página web se encuentra todo lo necesario para quienes se están adentrando en el mundo marítimo y quieren adquirir su propio bote. La tienda ofrece embarcaciones de longitud de entre dos y seis metros de eslora. Además, pueden ser inflables semirrígidas con quilla o desmontables con una menor longitud. Igualmente, en su catálogo, se encuentran los motores de las marcas líderes del mercado como Honda, Suzuki, Mercury, Yamaha, Johnson o Evinrude.


También hay personas que realizan sus propias reparaciones, mantenimientos y revisiones, ya sea para motores fuerabordas, dentrofueraborda o intraborda. En este caso, la tienda dispone de piezas como filtros, turbinas, bujías, ánodos, motores de arranque y demás de las marcas más solicitadas del mercado. Al igual que consumibles, como aceites, lubricantes y otros productos necesarios para tener a punto el motor.


También, para mantener una embarcación con su mejor potencial, existen productos de limpieza y mantenimiento, hechos especialmente para preservar la integridad de las partes del bote que requieren más atención, como la cubierta.


El crecimiento náutico sigue en ascenso

Después del surgimiento de la pandemia del COVID-19, el mercado náutico mostró un repunte en adquisición de embarcaciones en la temporada de 2021, ya que hubo una demanda máxima en el registro de nuevos barcos de recreo, así como también el alquiler de los mismos. Específicamente este, aumentó un 111 % en el acumulado del año pasado.


Esto demuestra las grandes ventajas que traen consigo las embarcaciones en tiempos de pandemia. El contar con un bote, propio o de alquiler para uso personal garantiza un espacio libre de contaminación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Nace Wolf on Wings, la nueva marca que revolucionará el pádel con moda y diseño

La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos

Las medidas de protección ante la técnica de impresioning, por Antonio Coll Cerrajeros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris