Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Let´s Marketing ayuda a la digitalización de las pymes y empresas

Emprendedores de Hoy
martes, 8 de febrero de 2022, 13:52 h (CET)

Let´s Marketing ayuda a la digitalización de las pymes y empresas


En el desarrollo web de una empresa, crear un plan de digitalización para pymes es una tarea que trae una gran inversión. Asimismo, la creación de estrategias permiten que se cree una experiencia digital exitosa.


El “plan acelera pyme” proporciona apoyo para acelerar el proceso de digitalización de cualquier empresa. Por tanto, esta ayuda sirve para cualquier pyme o autónomo que lo necesite.


La importancia de entrar en el mercado digital es el fortalecimiento, posicionamiento y proyección de una compañía. Además de proporcionar una dinámica de trabajo optimizada y también adecuarse a las nuevas tendencias de consumo, esto se realiza bajo estructuras organizadas que desarrollan las agencias de marketing digital, en las que integran una identidad visual de marca, así como la creación de contenido para redes sociales.


El “plan acelera pyme”

El Programa “Kit Digital” nace con el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos a digitalizarse, en función de las necesidades de cada negocio.


La pandemia del COVID-19 trajo un cambio en la forma tradicional de trabajar. Las dinámicas convencionales han evolucionado y ahora hay nuevas formas de cumplir con los objetivos. Por esta razón y en vista de la necesidad de desarrollo de pequeñas y medianas empresas, se dio a conocer el plan de digitalización pymes 2021 – 2025 con el objetivo de promover la inversión pública y privada en España.


La digitalización ha generado un impacto importante en las pequeñas y medianas empresas, que han encontrado una salida a la crisis generada en el año 2020-2021.


Es por eso que la agencia de marketing digitalLet´s Marketing está trabajando en ayudar a que las pymes realicen la solicitud de la subvención de forma exitosa, así como también con todo el proceso de digitalización y plan de marketing, esto llevará a las compañías a incrementar su rentabilidad y productividad en tiempo récord.


Las empresas obtendrán una ayuda y con ella podrán desarrollar o mejorar la parte de su empresa que más les convenga: creación de una página web tanto para e-commerce como servicios, desarrollo de una estrategia en redes sociales, posicionamiento en Google o la realización de campañas para conseguir leads.


Plan acelera pyme, un amigo ante la crisis

La evolución digital para microempresarios representa un camino de dudas debido a la falta de conocimiento tecnológico y a la falta de recursos económicos para la aplicación de estrategias de marketing. Por este motivo, es importante buscar soporte de expertos en las últimas tendencias digitales.


Let´s Marketing tiene como objetivo plantar bases sólidas en todo el proceso para la aplicación en la solicitud de la subvención, así como la orientación del salto del mundo tradicional al mundo digital. Las ventas en la web forman parte del futuro y el presente de las compañías a nivel mundial por eso, el plan de digitalización busca incrementar la presencia digital en las pymes.


La economía aún sigue siendo una incertidumbre en los próximos años, por lo que este plan busca incentivar la consolidación digital en España con objetivos determinados que Let´s Marketingconoce de primera mano.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

5 ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign frente a los brackets, por Dientes Redondos

Villaquirán Abogados explica en qué consiste la disolución del condominio

Las ventajas de renting para particulares, por Renting Car Fácil

¿Por qué contar con un software propietario para la gestión de un negocio?

Amplio catálogo de motores y cajas de cambios de segunda mano en Desguace París

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris