Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Monrabal Chirivella, fabricante de colchones en Valencia

Emprendedores de Hoy
martes, 8 de febrero de 2022, 13:10 h (CET)

Monrabal Chirivella, fabricante de colchones en Valencia


No descansar puede generar enfermedades y provocar una disminución de la productividad. Por ese motivo, el buen descanso se constituye como el eje del bienestar de los seres humanos.


Las horas de sueño recargan de vitalidad a las personas, lo que ha motivado a los fabricantes de colchones a innovar cada vez más, para presentar al mercado las mejores alternativas de confort.


Monrabal Chirivella es una compañía fabricante de colchones en Valencia. La empresa ofrece colchones nuevos de alta gama y con máxima garantía. Cada uno de los modelos está hecho con distintos materiales viscoelásticos y tejidos naturales y han sido creados por profesionales y elaborados por artesanos expertos.


Los diferentes modelos de Monrabal Chirivella

Esta empresa promete relax, comodidad y experiencias reconfortantes a través de todos sus colchones hipoalergénicos y con tecnología memory foam. Los diseños Mon y Couture son los más suaves en el exterior, mientras que Devotion, Clever y Chrome ofrecen mayor adaptabilidad y ergonomía. El modelo Believe está destinado a los más exigentes y finalmente Azahar y Arena poseen el equilibrio ideal y el diseño de sus fundas de la mano de Aneta Mijatovic.


Toda la colección tiene un valor añadido por sus tejidos naturales. En la confección de estos colchones se utilizan fibras de bambú que son biodegradables y materiales sostenibles como la lana de camello. Estos componentes son transpirables y pueden absorber la humedad, de modo que procuran la ventilación adecuada. Las nuevas tecnologías en fabricación buscan mayor resistencia y suavidad, para un descanso más agradable, además de las tradicionales técnicas en la elaboración de colchones, como capas de espuma de alta densidad y muelles ensacados, para su firmeza y durabilidad. La adaptación a cada persona se debe a sistemas que regulan la temperatura corporal y la humedad.


Amplia trayectoria en el sector

Monrabal Chirivella también fabrica armarios a medida, camas, canapés, mesas de noche, comedores y todo estilo de muebles de lujo, para dormitorios y salones. Cuentan con instalaciones modernas, tecnología avanzada y artesanos expertos. Ser fabricantes les permite ofrecer precios competitivos.


Esta compañía tiene más de 50 años de experiencia fabricando muebles, para todo tipo de sala y cuentan con 2.200 clientes, en todo el territorio nacional. La fábrica está localizada en Beniparrell, Valencia, y el catálogo está disponible en su página web, para tiendas y proveedores que deseen contar con sus productos. Los visitantes pueden preguntar por el proveedor más cercano o la tienda de colchones a la orden, a través de un formulario de contacto.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de disponer de un servicio de transporte especial para una producción audiovisual, por Iris New Legend

Cómo triunfar con un concepto gastronómico, por Oh My Business

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

NEXTT, el evento creado por Ana IVARS para aprender a crear un negocio digital de éxito

Animación 3D para medicamentos y MOA’s (Mecanismos de Acción). La innovadora propuesta que ofrece Pixeldreams para el sector médico y farma

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris