Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La farándula llega a Alicante con el festival multitudinario más canalla, Farándula Festival

Comunicae
martes, 8 de febrero de 2022, 09:47 h (CET)
Un nuevo concepto de festival que apuesta por la variedad musical, con un espíritu festivo y las tendencias más contemporáneas. Ajax y Prok, SFDK, Omar Montes, Fernandocosta, Kidd Keo, Recycled J o Kaze, entre muchos otros, actuarán en directo los días 15 y 16 de abril

El Multiespacio Rabasa es el lugar indicado donde disfrutar de una experiencia única y dar la bienvenida a la primavera y al buen tiempo. Welcome to the sun!


Farándula Festival llega a Alicante para convertirse en el festival de referencia de la ciudad. Una propuesta innovadora que combina en su adn los sonidos más actuales junto a una experiencia de ocio sin precedentes.

El festival agrupa diferentes géneros musicales, ofreciendo un espacio de encuentro entre la diversidad del público asistente. El cartel reúne a más de veinte grandes referentes de la escena nacional. Dos días consecutivos de conciertos en los que vibrar con los directos de artistas de la talla de Ajax y Prok, Sfdk, Omar Montes, Fernandocosta, Kidd Keo, Recycled J, Kaze, Juancho Marqués, Juanito Makandé, Zzoilo, Dani Fernández, Lérica, Ciudad Jara, Green Valley, Despistaos o Lérica, entre muchos otros. El primer gran festival de la primavera se presenta repleto de sorpresas y novedades, con numerosos artistas presentando nuevo trabajo en la esperada cita alicantina.

El recinto contará con una zona de acampada anexa que permitirá alojar a los miles de asistentes al evento. Dispondrá de servicio de barra, área vip, food trucks exclusivos con una amplia oferta gastronómica, aseos con los máximos estándares de calidad e instalaciones tematizadas y decoradas para sentir un mundo de sensaciones lleno de fantasía.

Farándula Festival es el lugar donde convivir y disfrutar al máximo de una gran fiesta al aire libre, con un excelente clima y todas las comodidades que ofrece el Multiespacio Rabasa y, por ende, la ciudad de Alicante.

Farándula Festival es más que un festival, es una experiencia inolvidable. Welcome to the sun!


Más info y entradas en www.farandulafestival.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La endoscopia es cien veces más segura que la cirugía a la que reemplaza

Beltone cierra el círculo de su gama Imagine y lanza Beltone Achieve

Polkadot invita a los desarrolladores a Lisboa para explorar nuevas vías para su tecnología multicadena

Los días 22 y 23 de octubre, Marvão acogerá el XIII Concurso Internacional de Pinchos y Tapas medievales

Allianz Partners celebra su Semana BE con un ‘stand de la salud emocional’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris