Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Clínicas dentales DentalQuality® en Valencia

Emprendedores de Hoy
martes, 8 de febrero de 2022, 08:00 h (CET)

Clínicas dentales DentalQuality® en Valencia


En ocasiones, se necesita acudir a una clínica dental para solicitar un tratamiento, pero no se conoce cuál es la indicada. Bajo esta necesidad, en España, hay una forma muy sencilla de identificar algunos de los mejores odontólogos de cada zona.


DentalQuality® es un certificado de calidad dental privado, instaurado desde 2013 que sirve para avalar los servicios odontológicos más cualificados del país. Por ejemplo, las personas de Valencia, pueden conocer cuáles son las clínicas dentales que disponen de este sello en el directorio de la página web de la acreditadora. DentalQuality® es un certificado que garantiza que los centros odontológicos que aparecen en su directorio cumplen con los estrictos parámetros establecidos en su Norma de Calidad privada.


En España se pueden encontrar más de 100 clínicas certificadas

Los centros odontológicos que cuentan con el prestigioso certificado poseen materiales y equipos de última generación y tratamientos innovadores, siempre a la vanguardia en el área.


El comité que decide conceder la certificación de calidad está integrado por odontólogos de larga trayectoria, capacitados para examinar cada aspecto de la clínica.


Los aspectos que tienen en cuenta, para la evaluación de los centros son la organización de las clínicas, el buen estado de sus instalaciones, materiales y equipos tecnológicos que usan. También la formación y experiencia de sus odontólogos, pero sobre todo la transparencia del servicio y el trato cercano al paciente.


Esto se debe a que, en la actualidad, la atención que reciben los pacientes es uno de los puntos fundamentales en el mundo de la odontología, sin dejar de lado la tecnología punta y los últimos tratamientos que han revolucionado la salud bucodental.


Todos ellos son aspectos que determinan la obtención de la certificación, ya que se requieren los más altos estándares de calidad. Todo con la intención de ofrecer el mejor servicio a los pacientes.


Otras ventajas y garantías de las clínicas certificadas con DentalQuality®

Ahora, es posible escoger los centros de salud dental más adecuados y completos de forma fácil y rápida, a través de la página web de esta empresa. Asimismo, para ofrecer más comodidad disponen de un filtro por lugar para que el cliente pueda escoger la que se encuentre más cerca de su hogar. Ahora, se pueden elegir entre más de cien centros odontológicos que ya ostentan este prestigioso sello.


Todos los centros odontológicos distinguidos por el reconocido certificado cuentan con un alto estándar de calidad en sus servicios. Estas garantizan servicios de calidad, gracias a las auditorías continuas realizadas por DentalQuality®. Todas ellas, teniendo en cuenta los actuales protocolos de bioseguridad, para la prevención del contagio del COVID-19.


En conclusión, cualquier usuario puede consultar la página web de la acreditadora, elegir la clínica más cercana a su domicilio y solicitar una cita con la seguridad de que va a disfrutar de altos estándares de calidad y seguridad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BHI Cosmetics proporciona cosméticos naturales para pieles grasas

La DGT cambia la forma de notificar las multas ¿Qué hay que hacer para enterarse de las sanciones?

¿Cuáles son los beneficios de contar con un abogado laboral en un juicio?

DitsMarketing, las ventajas de un motor de reservas para viviendas vacacionales sin comisiones

El nuevo cortometraje de Madman Creative se estrenará en Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris