Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Pasarelas de playa en Murcia, las últimas obras de éxito de GB Solutions

Emprendedores de Hoy
viernes, 4 de febrero de 2022, 14:34 h (CET)

Pasarelas de playa en Murcia, las últimas obras de éxito de GB Solutions


Durante los últimos años, son muchas las instituciones y personas las que han decidido invertir en instalar pasarelas de playa especiales en las zonas de costa de alrededor de España.


Esto se debe, principalmente, a la gran cantidad de beneficios que brindan las mismas, siendo capaces de hacer la playa mucho más funcional y agradable desde el punto de vista estético.


Gracias a su trayectoria en el mercado, así como la profesionalidad y éxito demostrados en medio de la instalación de grandes pasarelas de playa en Murcia; actualmente la empresa GB Solutions se posiciona como una de las mejores alternativas para llevar a cabo grandes y pequeños proyectos relacionados con el mobiliario urbano. Todo esto gracias a la calidad y durabilidad de sus obras, las cuales están completamente realizadas con materiales 100 % reciclables.


Éxito en la instalación de pasarelas de playa en San Pedro del Pinatar

Con el objetivo de mejorar la zona y hacerla mucho más accesible para los visitantes; el pasado mes de noviembre del año 2021 la reconocida empresa GB Solutions completó con efectividad la instalación de más de 1.200 m² de pasarela de playa en la ciudad de San Pedro del Pinatar, ubicada en Murcia.


Toda la instalación pretende mejorar ampliamente el área de playa, haciéndola mucho más funcional para el público en general. Después de todo, la pasarela permite a las personas tener una mejor movilidad sobre la arena, y además es apta para la circulación de personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.


Asimismo, el proyecto cuenta con un importante valor ecológico que beneficia la preservación del medioambiente. Después de todo GB Solutions cuenta con una sólida política ecológica, por lo que todas sus pasarelas de playa están hechas en su totalidad con plástico reciclado.


GB Solutions: instalaciones urbanas respetuosas con el medioambiente

Durante sus más de 15 años de historia, esta empresa se ha posicionado como una de las más destacadas de España dentro del mercado de la fabricación, exportación, comercialización y distribución de productos amigables con el ambiente.


De todos, destacan ampliamente sus pasarelas de playa hechas con plástico reciclado y son capaces de garantizar una excelente calidad y durabilidad.


Con la finalidad de ser adaptada a las necesidades del espacio en cuestión, las pasarelas de playa de GB Solutions se instalan en diferentes medidas. Asimismo es posible incorporar ciertos accesorios como losetas fotoluminiscentes, las cuales son de colores verde o azul y están específicamente pensados para brindar balizamiento durante las noches.


En definitiva, las pasarelas de playa de GB Solutions ofrecen soluciones urbanas eficientes y de calidad para todas las necesidades. Con estas instalaciones, cualquier playa será mucho más funcional y accesible al público.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Línea Define & Shine de Inahsi, las últimas tendencias para cuidado del cabello rizado, con Boutique Curly

Cancelar deudas con Área Jurídica Global, un caso de éxito aplicando la Ley de Segunda Oportunidad

Escuela de música en Madrid, el momento de aprender música es ahora con Aula Joven

Los libros de acción que no se pueden dejar escapar son de Angy Skay, disponibles en Entre Libros Editorial

AFOE Formación ayuda a aprobar las oposiciones con cursos homologados para sanitarios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris