Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

M10Selection ofrece un amplio stock de vehículos de ocasión

Emprendedores de Hoy
viernes, 4 de febrero de 2022, 08:00 h (CET)

M10Selection ofrece un amplio stock de vehículos de ocasión


Comprar un vehículo de segunda mano es una buena alternativa para aquellos que no pueden permitirse los elevados precios que tienen los coches nuevos. Muchos consideran el hecho de adquirir un vehículo nuevo como una manera de empezar un ciclo nuevo.


Sin embargo, este aspecto emocional puede experimentarse al adquirir un coche de segunda mano en excelentes condiciones y vivir la sensación de ser como el primer propietario.


M10Selection dispone de un amplio stock de vehículos de ocasión. Los profesionales de esta empresa, con su experiencia y asesoría, pueden guiar a los clientes a la adquisición del coche que más se ajuste a sus necesidades o a obtener el que siempre han deseado.


¿Cuáles son los beneficios de un vehículo de ocasión?

Los coches de ocasión, también conocidos como seminuevos, son aquellos que se caracterizan por haber tenido un único dueño o aquellos que han sido operados por empresas de leasing. Estos tienen un recorrido inferior a los 15 mil kilómetros, lo cual garantiza un motor en condiciones óptimas. Además, se consiguen en alta gama, ya que usualmente han sido utilizados por empresas de renting que son retirados al finalizar el contrato con sus clientes. Lo bueno de estos coches es que, generalmente, tienen tres o cuatro años de antigüedad, están bien equipados y cuidados.


Esta es una de las mejores alternativas para adquirir un coche seminuevo a menor coste que uno nuevo, y sin renunciar a la mayoría de sus competencias.


Ferias de vehículos de ocasión

Las negociaciones de los vehículos de ocasión tienen un mercado consolidado. Se organizan eventos para que todos aquellos qe busquen este tipo de coches tengan la oportunidad de elegir entre varias opciones. Los involucrados en este negocio siempre están ideando las mejores posibilidades de llegar a los compradores potenciales. Para ello, recurren a la colaboración de comerciantes o administraciones públicas.


Durante los últimos años, se han organizado ferias de coches de ocasión por sector y se han convertido en la oportunidad propicia para los compradores. Se trata de una iniciativa con varias ventajas. En primer lugar, se encuentran varios vendedores del sector con una amplia oferta, lo cual permite ahorrar tiempo. En segundo lugar, los concesionarios y negocios de vehículos de ocasión asumen políticas de venta más agresivas, ya que se encuentran ante una mayor competencia y, por ende, pueden conseguirse precios más económicos. Finalmente, en estos eventos suele haber profesionales que ofrecen garantía mecánica de un año y más coberturas que en otros casos.


M10Selection da a sus compradores a elegir entre una oferta amplia de vehículos, tanto en turismos como en furgonetas de ocasión. Su personal calificado ofrece la mejor asesoría y orientan al cliente sobre el coche que más se ajuste a sus necesidades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo sacar las mejores astrofotografías, por el fotógrafo Carlos Castro

El secreto del éxito de JC Hoteles en el centro de Madrid

¿Qué hace especiales a los cursos para emprendedores digitales de la academia online AULADELEXITO?

Peeling químico para conseguir una piel saludable y luminosa, en Espacio Hebe

Toda empresa debe contar con una buena estrategia de publicidad para tener más ventas y alcanzar objetivos, por Serendipia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris