Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La importancia del cuidado de dientes durante el embarazo, por Clínica Sanzmar

Emprendedores de Hoy
jueves, 3 de febrero de 2022, 18:01 h (CET)

La importancia del cuidado de dientes durante el embarazo, por Clínica Sanzmar


Durante el embarazo se dan diferentes cambios físicos y hormonales en el cuerpo de la mujer para crear las condiciones adecuadas para llevar en el vientre a un bebé durante 9 meses.


Estos cambios pueden ocasionar inflamación, sensibilidad y enrojecimiento de las encías, así como la descomposición del esmalte dental. Por eso, es necesario que las gestantes acudan a controles odontológicos que le permitan mantener su salud bucodental. Una gran opción para el cuidado de dientes durante el embarazo es la Clínica Sanzmar, ya que cuenta con especialistas en todas las áreas de la odontología y ofrece tratamientos eficaces.


La forma ideal de cuidarse los dientes durante el embarazo

Los cambios hormonales que ocurren durante el periodo de gestación pueden producir problemas de salud si no se tienen los cuidados adecuados. Estos cambios también afectan las encías y los dientes, ya que durante la gestación se produce un aumento del flujo sanguíneo, lo cual produce inflamación y sensibilidad en las encías, que de no tratarse puede conllevar enfermedades periodontales.


De igual forma, la saliva se hace más ácida y esto junto, con los vómitos matutinos característicos durante el primer trimestre del embarazo, son capaces de causar la descomposición del esmalte de los dientes. Por eso, es necesario que durante esta etapa las mujeres mantengan hábitos de higiene y acudan a dentistas para tener revisiones bucodentales. En la Clínica Sanzmar, son especialistas en el cuidado dental durante el embarazo, por lo cual pueden ofrecer a las pacientes revisiones integrales, consejos para el cuidado bucodental y tratamientos efectivos ante cualquier problema que se presente durante esta etapa.


El embarazo y los servicios dentales de la Clínica Sanzmar

La Clínica Sanzmar es un centro odontológico con amplia experiencia en el cuidado bucodental que se caracteriza por ofrecer a sus pacientes soluciones estéticas y de salud gracias al equipo de dentistas con el que cuentan. Hay especialistas en todas las áreas de la odontología, por lo cual pueden tratar cualquier patología que afecte la zona de la boca. De la misma forma, los dentistas de la clínica son expertos en el cuidado bucodental que deben tener las embarazadas, a la cuales guían durante todo el proceso de gestación y ofrecen limpiezas dentales para eliminar la placa o el sarro que pueden generar enfermedades graves.


En la Clínica Sanzmar son especialistas en las medidas de higiene y el cuidado bucodental que deben tener las mujeres durante el embarazo. Por eso, pueden ofrecerles revisiones periódicas, limpiezas dentales y otros servicios que les permitirán evitar problemas de salud bucodental.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris