Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Alquilar trasteros y garajes de forma rápida con Speizy

Emprendedores de Hoy
jueves, 3 de febrero de 2022, 15:35 h (CET)

Alquilar trasteros y garajes de forma rápida con Speizy


En la actualidad, la tendencia minimalista tiene cada vez más protagonismo en la decoración de hogares e incluso oficinas.


El concepto de que menos es más ha resultado ampliamente beneficioso para quienes desean comprar una casa por primera vez o quieran tener más espacio en su hogar o sitio de trabajo.


Para lo anterior, el alquiler de trasteros y garajes se ha convertido en una alternativa ampliamente favorecedora. En este sector, Speizy se ha propuesto innovar para facilitar a particulares encontrar las mejores opciones en espacios de almacenamiento y aparcamiento.


Catalogado como un marketplace de sitios de alquileres y trasteros, esta plataforma ha logrado consolidarse en el mercado como una elección útil y efectiva para quienes tienen una vivienda con espacio reducido.


¿Cómo funciona Speizy?

Los usuarios que hayan manejado Airbnb podrán familiarizarse fácilmente con Speizy, ya que esta última plataforma cumple funciones similares a la mencionada, con la única diferencia de que se especializa en el sector de alquileres de trasteros y garajes.


Las actividades de esta empresa iniciaron en junio del 2021 con el objetivo de simplificar la búsqueda de espacios para almacenar diferentes objetos o estacionar su vehículo propio de forma continua y garantizar su seguridad.


Esta plataforma cuenta con más de 1.000 opciones para el alquiler de múltiples espacios diseñados como locales y plazas de garaje, entre otros distribuidos por diversas ciudades. Por esta razón, el usuario podrá escoger la mejor alternativa de acuerdo a su ubicación.


En tan solo tres pasos, la persona buscará el trastero o el espacio que requiera, para posteriormente conectarse con los anfitriones y proceder a reservar el lugar, sin necesidad de realizar ninguna gestión, pues la plataforma ya se encarga de llevar a cabo todo el papeleo.


Aumentar la rentabilidad es posible con Speizy

Además de simplificar el proceso de búsqueda y alquiler de trasteros y garajes, Speizy se ha popularizado por ofrecer la oportunidad a quienes cuentan con un espacio en desuso para aumentar su rentabilidad mediante el alquiler de este.


De esta manera, el propietario tiene la posibilidad de convertirse en anfitrión por medio de esta plataforma digital, publicando sus anuncios de manera gratuita y obtener, así, ingresos pasivos.


Además de garantizar seguridad y transparencia en cada operación, Speizy se caracteriza por ofrecer a los propietarios la flexibilidad necesaria para elegir cuándo y cómo los potenciales inquilinos podrán hacer uso del espacio, bien sea para almacenamiento o trasteo.


Adicionalmente, cuenta con una línea de soporte tanto para usuarios como anfitriones que les permite solventar cualquier problema de la forma más rápida posible.


La innovación, sencillez y utilidad de esta plataforma le ha posicionado como una alternativa avanzada que ofrece una gran calidad de servicio a través de cada uno de los espacios que publicita para el alquiler.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La digitalización de los procesos en los despachos profesionales es fundamental, por TaxDome

La fotografía gastronómica gana presencia en el mundo del marketing, por Juan Pablo Escobar

La Croqueta del Abuelo dispone de una gran variedad de croquetas

ENDOR explica los beneficios del skinimalismo

Mediatics trata la importancia de implementar una estrategia de marketing digital en una empresa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris