Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Signaturit, participada por PSG, lanza su ‘marketplace’ con las soluciones tecnológicas más demandadas

Comunicae
jueves, 3 de febrero de 2022, 16:31 h (CET)
El nuevo proyecto permitirá a la tecnológica facilitar a sus más de 62.000 clientes el acceso a las soluciones digitales más usadas en el mercado que ofrecen sus partners. La compañía, participada por el fondo PSG, ya cuenta con importantes socios a nivel nacional, entre los que destacan Lefebvre, Grupo BC, Ibermática, MPM Insurance, Factorial, Tech-Value, Servinform y SquarePoint, y más de 140 a nivel global

Signaturit, legaltech española líder europea en servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, lanza su ‘marketplace’ para dar acceso a sus usuarios finales a un amplio catálogo de soluciones que les permitan mejorar sus procesos diarios y sus interconexiones con los diferentes programas de software que utilizan.


Dividido en 3 categorías muy diferenciadas, los usuarios de Signaturit podrán escoger entre los diferentes programas de software que integran soluciones de firma electrónica y envío certificado, plugins y conectores, o sus partners integradores especializados en implementar proyectos a medida.


A través de esta herramienta, la firma refuerza su apuesta por la innovación, la excelencia de sus servicios y su sistema de partnership, dando visibilidad a las soluciones digitales de sus socios.


La previsión, además, es que el número de compañías integradas siga en constante crecimiento a raíz de las numerosas incorporaciones de nuevos partners que Signaturit tiene previsto hacer en los próximos meses y que se irán sumando al ‘marketplace’ conforme se adhieran a la firma.


Este lanzamiento llega después de que la tecnológica redefiniera su programa de partners en el 2021 con especial foco en optimizar sus alianzas actuales para incrementar los clientes y beneficios de las compañías con las que ya colabora, y ser capaz de aumentar su red sumando nuevas incorporaciones.


Acorde con ello, en el último año, ha aumentado su número de socios en un 55%, contando a día de hoy con más de 140 a nivel internacional entre los que, en España, destacan Lefebvre, Grupo BC, Ibermática, MPM Insurance, Factorial, Tech-Value, Servinform y SquarePoint.


Además, ha aumentado un 32% las ventas de sus socios actuales y ha obtenido un 62% de ingresos más que en el 2020 mediante su canal de partners.


En palabras de Beatriz Cabrera, vicepresidenta de Partners y Alianzas Globales, “en 2022, Signaturit va a seguir apostando firmemente por los partners. El éxito conseguido durante el año pasado evidencia que la fórmula con la que estamos trabajando funciona y, en esa línea, vamos a seguir este nuevo año. Herramientas como el ‘marketplace’ desarrollado nos van a permitir aportar más valor añadido al usuario final a través de estas alianzas presentes y las futuras con jugadores clave, para facilitarle las conexiones en su día a día, incrementando exponencialmente la eficiencia de su empresa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris