Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La responsabilidad de los administradores, por Peraltalaw

Emprendedores de Hoy
martes, 1 de febrero de 2022, 09:53 h (CET)

La responsabilidad de los administradores, por Peraltalaw


Cuando en la administración de las empresas suceden conflictos entre socios o terceros frente a los administradores sociales, esto puede desencadenar en problemas de defensa o reclamación judicial.


La búsqueda de soluciones a los mismos es una labor esencial para la continuidad de los procesos que dan vida a las organizaciones. Por ello, es necesario contar con abogados expertos que pongan fin a las dificultades y aporten una salida beneficiosa para el cliente. En este sentido se presenta Peraltalaw como una empresa de abogados expertos en defensa judicial para empresas y particulares.


Los administradores en Peraltalaw

La labor de los administradores sociales en las compañías conlleva un gran compromiso legal que los responsabiliza directamente de ciertos casos. El incumplimiento de deberes del administrador, omisión del incumplimiento de los estatutos y actos contrarios a la ley son ejemplo de ello. Si bien la omisión de estas y otras obligaciones legales no siempre están cargadas de negligencia, los perjuicios deben ser reparados por el administrador social que es directamente responsable de estos perjuicios.


En estos casos es donde Peraltalaw sobresale con su especializado equipo de profesionales del derecho, expertos en derecho mercantil judicial. Ellos ofrecen experiencia para la defensa en las acciones de responsabilidad de administradores en tres aspectos específicos. El primero es la acción social de responsabilidad, seguido de la acción individual de responsabilidad. Por último, aconsejan acerca de las acciones de responsabilidad de los administradores por causa del incumplimiento del deber de disolución.


El acceso a estos servicios

Peraltalaw presenta áreas de asesoramiento profesional para compañías y particulares. Estas abarcan defensa judicial, problemas con socios y administradores, litigios financieros y sobre propiedad de bienes, indemnizaciones y más. Y es que el equipo de trabajo de este gabinete jurídico está compuesto por abogados que cubren las diferentes áreas y disciplinas legales implícitas para atender cada caso presentado.


Son especialistas en el derecho mercantil y civil donde se distinguen por obtener victorias en los pleitos y diversos asuntos conflictivos empresariales. Esta empresa destaca sobre todo por la atención personalizada con cada uno de sus clientes para los cuales presentan diferentes medios de acceso. Precisamente, es a través de las redes sociales en las que están presentes donde ofrecen prácticamente toda su información sobre sus especialidades. Es a través de estas plataformas por donde se puede contactar y solicitar los servicios profesionales que presentan. Además, para aquellos que acuden por primera vez a este escritorio jurídico su primera consulta es completamente gratuita.


Los abogados de Peraltalaw trabajan en conjunto para proporcionar servicios en las diferentes áreas que dan cobertura a los clientes. Su amplia experiencia permite solucionar de forma eficiente cada uno de los eventos legales de los clientes que recurren a ellos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las salidas profesionales que ofrece el máster online en fotovoltaica de MPV Solar Reference

La escuela de Coaching EDPyN inicia su actividad en Madrid

El verdadero marketing no se vive, se siente

Crear un espacio atemporal que no pase de moda de la mano de vidaXL

Planet Club une lo mejor de la fiesta en Madrid para celebrar eventos corporativos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris