Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Transcend y Tempel Group presentan a su red la innovadora tecnología 3D NAND BiCS5

Comunicae
jueves, 27 de enero de 2022, 08:06 h (CET)
Tempel Group, Premium Partner de la marca Transcend desde 2002 y líder en la distribución de componentes electrónicos, apuesta por la 5ª generación de NAND Flash 3D

Una pequeña revolución está sucediendo en el sector de los dispositivos electrónicos de almacenamiento: la eclosión de la tecnología 3D NAND.


Esto significa principalmente un aumento considerable de la capacidad de almacenamiento de estos dispositivos. La tecnología 3D NAND no es una tecnología nueva, ya hace unos años que se fabrican este tipo de memorias, especialmente en productos de consumo. A medida que la tecnología ha avanzado y el nivel de fiabilidad ha incrementado, el equipo de I+D de Transcend ha desarrollado soluciones que cumplen con el estándar de nivel industrial. Ahora Transcend, marca mundial desarrolladora de soluciones de almacenamiento, ha lanzado la quinta generación de estas memorias NAND Flash 3D alcanzando así un nivel de fiabilidad superior.


3D NAND BiCS5, la Revolución de la tecnología 3D NAND
Transcend ha presentado recientemente la solución de almacenamiento industrial más innovadora de la marca: flash 3D NAND BiCS5. Esta nueva evolución en la tecnología 3D NAND implica una mayor densidad de almacenamiento, pasando de 96 a 112 capas de celdas de memoria apiladas verticalmente en una arquitectura de tres bits por celda (TLC) y con más celdas colocadas horizontalmente en un chip.


De esta forma, los dispositivos con tecnología 3D NAND BiCS5 aumentan en un 50% la capacidad de almacenamiento por wafer en comparación con la generación anterior. Transcend apuesta por seguir innovando año tras año a través de esta tecnología sobre todo cuando más se demanda nuevos sistemas que ofrezcan mayores velocidades para aplicaciones 5G, dispositivos de automoción, IoT y Cloud Computing. Estos sistemas cada año piden más potencia y capacidad de almacenamiento y la tecnología 3D NAND BiCS5 es la idónea.


Soluciones Transcend con tecnología BiCS5
Como empresa referente en el sector, Transcend presenta ahora dos soluciones de almacenamiento flash 3D TLC de hasta 112 capas (BiCS5). El SSD470K con formato SATA III 2.5” y el disco PCIe Gen 4x4 MTE710T & MTE710T-I. El desarrollo continuo para nuevas soluciones en tarjetas SD, microSD, SATAIII M.2, mSATA...


La nueva generación de esta tecnología es el BiCS5, tiene más capacidad de almacenamiento llegando a alcanzar hasta 4 Tb de capacidad proporcionando así un menor costo por bit.


Valores añadidos de la tecnología BiCS5 de Transcend


  • Temperatura de operación extendida: Las pruebas realizadas en las cámaras de temperatura aseguran el correcto funcionamiento en ambientes de -20°C ~ 75°C.
  • Control dinámico de temperatura: El controlador ajusta la velocidad de transferencia dependiendo la temperatura del disco evitando así un sobre-calentamiento e incrementando la vida útil del disco y mayor fiabilidad de datos.
  • Corner-Bond: Aplicación de encapsulante alrededor de los chips principales que protege contra estrés térmico y vibraciones ofreciendo mayor durabilidad del disco a largo plazo.
  • 30μ” PCB Gold Fingers: Esta característica proporciona mayor conductividad y protección contra la oxidación en los pines de conexión, adecuado para aplicaciones militares, sistemas de vigilancia, automatización de fábricas y transporte, donde la durabilidad es indispensable.
  • Control Center: La solución SaaS creada para todos los dispositivos de almacenamiento Transcend, permite a los usuarios conectar, monitorear y administrar estos dispositivos tanto en su red local como en el exterior reduciendo
  • Fixed BOM: Control de la lista de componentes de los productos garantizando 100% la compatibilidad con el equipamiento del cliente durante todo el ciclo de vida del dispositivo.

Transcend logra de esta manera poner al mercado una nueva gama de memorias de gran capacidad, realmente atractivas para empresas que demandan de este tipo de soluciones a un precio competitivo.


Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía creada en Barcelona que ha desarrollado su actividad a través de cuatro áreas de negocio: Salud, Energía, Ingeniería y Consumo, y que actualmente dispone de oficinas en más de 11 países de habla hispano portuguesa. Disponen de actividad comercial en más de 20 países y con sedes propias en 17 ciudades.


www.tempelgroup.com


Más información de la tecnología aquí.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris