Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Intérpretes profesionales para empresas y eventos en Madrid, con Enai E-Consulting Internacional

Emprendedores de Hoy
jueves, 20 de enero de 2022, 11:11 h (CET)

Intérpretes profesionales para empresas y eventos en Madrid, con Enai E-Consulting Internacional


En los últimos años, el servicio de traducción e interpretación de idiomas ha tenido un gran crecimiento en el país. Son muchos los profesionales con dominio de una o varias lenguas extranjeras los que han optado por realizar este tipo de trabajos, proporcionando una eficiente solución para quienes requieren de este servicio para la gestión de cualquier trámite.


Enai E-Consulting Internacional es una empresa que se dedica a realizar servicios de interpretación simultánea, ya que cuenta con un vasto equipo de profesionales e intérpretes nativos que tienen dominio de cualquier idioma y pueden prestar sus servicios en diferentes situaciones en las que se necesite la interpretación.


Profesionales integrales con experiencia certificada

Una de las características por las que se ha distinguido esta empresa es por su equipo, ya que proporcionan servicios de forma integral con una amplia trayectoria verificada por diferentes gremios del país a los cuales se les ha prestado estos servicios.


Los traductores, muchos de ellos intérpretes nativos de diferentes países, están capacitados para realizar el servicio de traducción e interpretación abalados con la certificación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), facultándolos para prestar sus servicios dirigidos a cualquier organismo oficial. De igual forma, esta empresa se destaca por realizar traducciones en el ámbito financiero, jurídico y médico, ya que todos poseen amplios conocimientos del lenguaje técnico de estas áreas en cualquier idioma.


Además, realizan servicios de interpretación de forma simultánea o de forma consecutiva con su equipo de intérpretes profesionales con experiencia para adaptarse a cualquier tipo de situación.


¿Por qué es importante contar con un servicio de intérpretes profesional?

En un mundo cada vez más globalizado, el servicio de interpretación de otros idiomas es uno de los más utilizados y más requeridos en diversos ámbitos profesionales: empresarial, educativo, gubernamental, solo por mencionar algunos.


Dada la importancia que tiene en la actualidad, se hace necesaria la presencia de profesionales que tengan perfecto dominio en esta área, ya que de una buena traducción dependen muchas situaciones que son importantes, ya sea para una empresa o para una persona. Independientemente de la circunstancia, es siempre recomendable acudir a profesionales que garanticen eficiencia y precisión en la interpretación de cualquier mensaje, documento o locución.


Enai E-Consulting Internacional es una de las empresas que ha logrado una excelente reputación en España por ofrecer una amplia variedad de servicios profesionales gracias a la labor de un equipo que cuenta con una vasta experiencia en la interpretación y traducción de cualquier idioma. Por esta razón, se ha convertido en una de las principales alternativas para quienes necesitan una agencia con gran calidad de servicio a precios competitivos. Están ubicados en la ciudad de Madrid y están disponibles para eventos y empresas de cualquier sector en toda España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Formación en fotovoltaica, de la mano de MPV Solar Reference

El curso de Inglés Básico A1-A2 Online, de la mano de Inglessa

Los beneficios de usar mosquiteras, con Mosquiteras24H

Las múltiples obras de teatro y sainetes de José Cedena

GGLOW permite combatir los signos de la piel apagada y sin luminosidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris