Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

MiPelazo.com la web de venta online de productos para el cabello que más ha crecido en los últimos años

Comunicae
jueves, 20 de enero de 2022, 10:02 h (CET)
MiPelazo.com se ha convertido en la web de venta online con mayor crecimiento de su sector en los últimos 4 años. Han triplicado sus ventas desde la pandemia y llegan a vender más de 30.000 productos cada año. Mi Pelazo trabaja con las mejores marcas del mercado: Productos ICON, Cremas Massada y Germaine de Capuccini

Los negocios online se han convertido sin querer en los grandes protagonistas del sector de negocios y emprendimiento en los últimos 24 meses. La pandemia ha acelerado el cambio radical de costumbres en cuanto a la compra por internet se refiere y esto ha llevado a que empresas pequeñas como Mipelazo.com vieran, casi de la noche a la mañana, crecer su negocio a ritmo vertiginoso.


La venta de champús, acondicionadores y mascarillas de peluquería con firmas como Productos ICON han visto disparar su crecimiento en ventas durante los últimos meses debido a la pandemia. Cuidarnos en casa y vernos bien se ha convertido en una necesidad para mucha gente. Los españoles no solo se han cuidado el cabello. Las ventas en productos de cosmética natural como las Cremas Massada cuya sede está en Pamplona o la mítica alicantina Germaine de Capuccini también han visto un aumento dentro del mercado de la venta online en este último periodo.


Tutoriales para cuidarse el pelo en casa:
Desde mipelazo vieron la necesidad de que el cliente pudiera cuidarse el cabello en casa de una manera más profesional. Desde la Tienda Online quisieron acompañar a muchisimas personas a aprender a teñirse el pelo en casa. A raíz del confinamiento establecieron una relación con sus más de 30k seguidores para poder resolver las dudas por cualquiera de sus canales oficiales y a cualquier hora del día. Así pues, todos ellos encontraron respuestas a preguntas de ¿Cómo hacerme un tratamiento para el cabello en casa? o ¿Cómo frenar la caída del cabello?... Después de analizar todas estas preguntas decidimos crear un blog y un canal en youtube donde poder dar respuesta a todas las inquietudes de sus seguidoras.


Este nuevo hábito de consumo y esta nueva relación se ha visto fortalecida una vez desconfinados. Cada vez más son las mujeres que se ponen en contacto con MiPelazo para realizarse un diagnóstico de color para acertar con su tinte natural para el pelo.


Las mejores cremas de cara elaboradas en España
Desde MiPelazo.com siempre han tenido claro dos objetivos. Trabajar con marcas españolas y que sus productos sean de la mayor calidad profesional. Es por eso que para la parte de belleza y cuidado facial apostaron por Germaine de Capuccini y Massada. Ambas firmas españolas han visto como el interés por la marca y la propia demanda del consumidor ha ido creciendo estos últimos meses llegando a multiplicar por dos la salida de estos productos.


Apostar por marcas nacionales y que además sean orgánicas ha llevado a MiPelazo.com a convertirse en un líder en el sector dejando una distancia más que notoria entre sus principales competidores.


Vídeos
Cómo peinar un pelo rizado Tutorial Paso a Paso


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cohen Milstein presenta una demanda en nombre de Northwest Biotherapeutics contra los principales creadores de mercado por manipulación del mercado

La ingeniosa campaña de animación "GOODBYE PRINCESS" de Tia Lee bate el récord de 100 millones de espectadores

Promociones en días especiales, la clave para aumentar las ventas se encuentra en el marketing de contenidos, según Contents.com

En 2010, España ganó en Sudáfrica con un 22 % de jugadores inmigrantes en su equipo

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.393 € en Getafe (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris