Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

EKSELANS amplía su oferta tecnológica para el sector hospitality

Comunicae
lunes, 17 de enero de 2022, 12:46 h (CET)
El fabricante español Ekselans by ITS (EK) lleva años invirtiendo en I+D en España, contando para ello con 4 empresas propias en Barcelona, Madrid, Zaragoza, San Sebastián y Canarias

EKSELANS (EK) ofrece todo lo que hoteles, complejos de apartamentos, resorts y campings necesitan en materia de comunicaciones, conectividad y entretenimiento multimedia. Entre otras, las soluciones más demandadas son:


EK HOTEL TV: plataforma para distribución de IPTV y WebTV a las pantallas de la instalación, tanto las ubicadas en habitaciones como en zonas comunes para cartelería digital.


EK CAST: sistema que mejora la experiencia de entretenimiento multimedia de los huéspedes en la habitación, permitiéndoles disfrutar en el televisor tanto de sus propios contenidos multimedia como de sus proveedores de streaming.


GPON by EK: EK dispone de la tecnología GPON, la más evolucionada del mercado para realizar infraestructuras de telecomunicación FTTR. GPON by EK permite ofrecer conexión a internet de alta velocidad y además distribuir sistemas de televisión RF, IPTV, televisión bajo demanda y streaming con una elevadísima calidad, además de servir de infraestructura para otros muchos servicios de comunicación y domótica.


WiFi by EK: el fabricante dispone también de una solución de puntos de acceso WiFi profesionales para ofrecer una cobertura inalámbrica potente que cubra cualquier rincón de la instalación, gestionado todo ello de forma centralizada.


OTT by EK: la gama de servidores profesionales permite la transmisión de señales de televisión IPTV a través de la red WiFi para que los usuarios puedan disfrutar de canales de televisión en sus dispositivos móviles en cualquier lugar de la instalación.


Todo lo anterior es solo una parte de todo lo que EK ofrece al sector hotelero y que ya está implementado en más de 20 países.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris