Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Laboratoire Géomer defiende que las respuestas están en la naturaleza

Emprendedores de Hoy
sábado, 15 de enero de 2022, 11:17 h (CET)

Laboratoire Géomer defiende que las respuestas están en la naturaleza


Durante décadas, los medicamentos se han elaborado a partir de la combinación de una gran cantidad de químicos y componentes diferentes, que en mayor o menor medida han perjudicado a algunas personas. No obstante, durante los últimos años, la medicina natural ha logrado un avance bastante considerable, dado que cada vez más estudios son realizados para analizar y aprovechar las propiedades que ofrecen los componentes naturales. De hecho, muchos laboratorios dedicados a ello, como Laboratoire Géomer, afirman que las respuestas están en la naturalezay, por lo tanto, hay que saber aprovecharlas en beneficio de la salud humana.


Las respuestas están en la naturaleza

Desde hace siglos, civilizaciones enteras han conocido y aprovechado la eficacia de los ingredientes activos que poseen las plantas. No obstante, con la aparición y la amplia competencia del mercado farmacéutico, los beneficios a la salud ofrecidos por la naturaleza se fueron dejando de lado. Aun así, durante la última década la medicina natural ha ido logrando un nuevo auge y cada día no solo es más conocida, sino que incluso se ha vuelto la opción favorita de muchas personas. De manera que, en cuestiones de salud, hay quienes afirman con total certeza que las respuestas están en la naturaleza y en todos los componentes saludables y beneficiosos que posee. Por esta razón, es que laboratorios como Géomer han decidido apostar por ella, y han volcado sus estudios y lo último en tecnología para crear productos cosméticos y de salud a partir de ingredientes totalmente naturales.


Productos elaborados con ingredientes naturales

La metodología del laboratorio Géomer, nació a partir de la observación de las leyes naturales. Por lo tanto, cada una de las fórmulas potentes y eficientes utilizadas en sus cosméticos y el resto de sus productos, se han desarrollado a partir de activos naturales extraídos de las plantas, los minerales, la tierra y del mar. Además de eso, la selección que realizan de los ingredientes se hace también en función de la sinergia, es decir, que los ingredientes actúen en conjunto para aumentar su efectividad y potenciar sus beneficios. Esto se hace teniendo en cuenta la acción que se quiere lograr, así como también el nivel de tolerancia media cutánea. Por último, hay que mencionar que ninguno de los productos de este laboratorio ha sido testado en animales, así como tampoco contienen parabenos o PEG.


Para descubrir todos los productos naturales y saludables que ofrece el laboratorio, hay que ingresar a su sitio web. Allí el usuario podrá encontrar un amplio catálogo que incluye extractos vegetales y extractos de frutas, aceites esenciales, aceites vegetales, algas, arcillas, minerales u oligoelementos, entre otros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

La plusvalía municipal por venta de vivienda, por House XXI

El metaverso se consolida como uno de los protagonistas del marketing de 2023

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris