Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Cristiano Ronaldo   Manchester United   Declaraciones   DAZN   Entrevista  

​"Sé la manera de cambiar las cosas, pero decirlo no sería ético por mi parte"

Declaraciones más destacadas de la entrevista a Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, que ya está disponible para todos los usuarios de DAZN
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2022, 09:54 h (CET)

El jugador portugués admite que la destitución de Ole Gunnar Solksjaer ha sido un momento duro: "Cuando se fue, todos estábamos tristes, pero es parte de la vida y del fútbol. Cuando las cosas no salen como el club y los fans quieren, el club debe cambiar. Yo estaba decepcionado, pero tenemos que entender al club y a sus dirigentes. Fue difícil, pero la vida sigue". 


DAZN En corto  Entrevista Cristiano Ronaldo

Una destitución motivada por la irregular temporada del Manchester United, que el luso valora en la entrevista: "Tenemos tiempo para mejorar, potencial, equipo, nuevo entrenador… ¿Por qué no creemos que podemos hacerlo mejor? Tenemos que meternos en la cabeza que somos capaces de cambiar las cosas ahora. No sé la manera específica, soy un jugador, no el entrenador o el presidente. Sé la manera, pero no voy a decirla porque no sería ético por mi parte. Este año, tenemos que pasar de página, tenemos mucho que ganar. Debemos creer en ello, si no, será una pesadilla".


A pesar de que los resultados no estén siendo los deseados, Cristiano Ronaldo no se arrepiente de haber regresado al club con el que ganó su primer Balón de Oro: "He vuelto a Mánchester porque amo este club. No lo he hecho por el dinero ni nada de eso. Amo este club y creo que tenemos potencial para ganar grandes cosas, pero debemos encontrar el mejor modo de conseguir esos resultados". 


El luso, además, tiene claro cuáles son los objetivos que deben perseguir los 'red devils': "El Manchester United debe ganar la liga, quedar segundo o tercero. No concibo otra posición para el Manchester United. En mi caso, no acepto que nuestra mentalidad sea menos que quedar entre los tres primeros en la Premier League”. 


Una competición que, desde su punto de vista, sigue siendo la más potente del mundo en la actualidad: "Todos los equipos, incluso los llamados 'pequeños', parecen más grandes cuando se enfrentan a los más importantes. Sin duda, creo que es, de lejos, la mejor liga del mundo", concluye el delantero del United.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España se abre las puertas del podio con una gran primera jornada en Račice en la Copa del Mundo de Sprint Olímpico

Piragüismo

Se celebra la gala de entrega de los Premios Top Women in Sports

Se premió, entre otras deportistas, a Alexia Putellas y la karateca Sandra Sánchez.

El presidente del Comité Paralímpicco Internacional valora muy positivamente el “gran trabajo” del deporte español

El momento más emotivo fue la comida en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid con una veintena de deportistas paralímpicos

“Tengo la motivación de luchar por un título, pero con este equipo, no con otro”

Marc Márquez, el hexacampeón del mundo de MotoGP, es el protagonista de una nueva entrevista en ‘La Caja de DAZN’

CAAL Racing, el equipo italiano patrocinado por Escort Advisor, colecciona títulos en Valencia

Gianmarco Ercoli y Luli Del Castello dieron lo mejor de sí en el circuito
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris