Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda cancela 18.200€ en Vilafranca del Penedès (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicae
lunes, 10 de enero de 2022, 09:02 h (CET)
El despacho de abogados ha superado la cifra de 65 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes

MC, vecina de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con una hija a su cargo, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada. “Cuando se divorció, acumuló deudas diferentes que no podía asumir. En su caso, el importe ascendía a 18.200 euros”, explican los abogados de Repara tu Deuda.


Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Vilafranca del Penedès (Barcelona, Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso. VER SENTENCIA.


La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Ese mismo año, Repara tu Deuda abogados puso en marcha su actividad para aplicar esta legislación. Desde entonces, ha ayudado a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que necesitaban conseguir la cancelación de sus deudas. Más de 16.000 personas han decidido iniciar el proceso con el despacho de abogadospara tener una segunda oportunidad.


Hay que señalar que Repara tu Deuda Abogados es líder en este mercado ya que, en estos momentos, ha superado la cifra de 65 millones en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Esta cantidad supone la salida de la situación de sobreendeudamiento de muchas personas que se veían incapaces de devolver el importe debido, incluso trabajando toda su vida.


Personajes como Walt Disney, Donald Trump o Steve Jobs son solo algunas de las figuras más conocidas que han acudido a la Ley de Segunda Oportunidad. No obstante, muchos anónimos han necesitado también acudir a esta herramienta para empezar desde cero, rompiendo el estigma social del presunto fracaso que supone necesitar una segunda oportunidad.


El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de Segunda Oportunidad. “Muchas particulares y autónomos tienen miedo de comenzar este proceso ya que creen que va a ser complicado. Otras no pueden hacer frente a los costes que les solicitan algunos abogados”. afirman. “En nuestro caso, -añaden- hemos decidido no pedir provisiones de fondos, y adaptarnos a su situación económica ya que sabemos que son personas arruinadas y que, por tanto, no pueden asumir nuevas deudas”.


Una de las claves del despacho de abogados es que “fuimos los primeros en España y seguimos siendo el único despacho de abogados que se dedica en exclusiva a esa legislación, lo cual hace que tengamos un alto grado de especialización en esta materia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una pyme nacida en Vigo, se hace hueco entre las grandes empresas en la feria de CONXEMAR 2022

AleaSoft: Las renovables y el gas continúan empujando los precios de los mercados eléctricos a la baja

Día Mundial del Corazón: principales factores de riesgo del colesterol y cómo reducirlo y prevenirlo de la mano de Arkosterol ®

Carmen Giménez, atleta paralímpica y víctima de violencia de género, nueva embajadora de la Fundación Adecco

Whirlpool incorpora a la W Collection un nuevo horno de vapor más inteligente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris