Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Un año más la bici ha sido el regalo estrella para potenciar hábitos de vida saludables, según Bikestocks

Comunicae
viernes, 7 de enero de 2022, 16:18 h (CET)
La práctica de deporte, el cuidado del medio ambiente y la socialización que facilita su uso hace de la bicicleta una idea muy práctica y original que ha vuelto a protagonizar la carta a los Reyes Magos, sostienen los profesionales de Bikestocks

La bicicleta se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los vehículos más demandados, además de para hacer deporte y mantener una vida saludable, como un modelo de movilidad limpia y sostenible.


Se trata del recurso estrella para realizar ejercicio aeróbico en el que se puede quemar hasta 600 calorías cada hora en marchas intensas.


En este mundo tan urbanizado, existen grandes desafíos ambientales y sociales y este elemento juega un papel muy relevante para combatirlo, según señalan desde la tienda de bicis online Bikestocks.


Además de estos factores, señalan 5 puntos adicionales por los que las bicicletas han estado muy presentes en las cartas a los Reyes Magos. .


Potencia la interacción social
Es innegable que el empleo de las bicicletas supone una razón más para socializar con otros ciudadanos amantes de este vehículo de dos ruedas.


Son muy numerosas las asociaciones, grupos y carreras populares que se celebran para potenciar los vínculos sociales y el uso de las bicis.


Aumenta la felicidad
La liberación de endorfinas asociada al ejercicio físico que requiere el empleo de la bicicleta supone un incremento del bienestar, la autoestima y la salud física y mental.


Esa sensación placentera incide directamente en una conciliación del sueño y en una calidad de vida óptima.


Variedad de modelos y precios
En el mercado, existe una amplia gama de modelos y de precios que hace que la elección sea mucho más sencilla al poder adaptarse a las necesidades e intereses del cliente.


Asesoramiento personalizado
En Bikestocks ofrecen un servicio de asesoramiento cercano e individualizado para ayudar a las personas interesadas en su adquisición.


Mayor rapidez y eficiencia
En las áreas urbanas, el uso de la bicicleta supone una opción mucho más rápida y eficiente que los coches, al evitar atascos y emisiones de gases nocivos en las horas puntas de cada jornada.


Bikestocks es un servicio de venta de bicicletas y accesorios para garantizar una experiencia de ciclismo plena, eficiente y segura, destinado tanto a amantes de esta disciplina que se inician en ella como a los profesionales que hacen del movimiento en bici su estilo de vida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dioxinet colaborará con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para proyectos de innovación

3 puntos básicos para elegir una empresa de mudanzas según Mudanzas Pablo

La importancia del cliente en el ciclo residencial: Domus Residential Services da las claves

Atos obtiene la certificación ‘Europe’s Best Workplaces’ de Great Place to Work®

NeWind Foods participa en Conxemar por segundo año consecutivo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris